• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

kirosin

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
he recivido un mail de los de otto, que se puede hacer la reserva de los coches que salgan en octubre y noviembre...alguien sabe como va?? por que no lo encuentro por ningun sitio.esto fue lo que me llego

NUEVOS MODELOS DISPONIBLES EN EL CLUB OTTOMOBILE!
Dear Collector & OttOmobile aficionados,

Los modelos OttOmobile para noviembre y diciembre 2009 se encuentran disponibles para preorden a través del Club OttOmobile.

Para aquellos que no conocía el club, sin embargo, hemos decidido ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de preventa de los modelos OttOmobile que deseen añadir a su colección y prevenir la falta de las ventas en la tienda web, ya que muchos de ustedes se dio cuenta demasiado tarde de que los modelos eran Ya se han agotado cuando se registra en nuestro sitio web.

Si usted no conoce el Club, sin embargo, descubrir ahora. OttOmobile Club

Los 600 miembros registrados del Club recibió la orden preorden por e-mail ayer, pero algunos recibieron algunos archivos incompletos.
Los invitamos a descargar y rellenar el archivo disponible en el sitio web ahora. Su pre-pedido será procesado en prioridad.

Saludos cordiales,
El equipo de OttOmobile.




Copyright OttOmobile Ltd 2009. Todos los derechos reservados. www.otto-models.com
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hay 2 maneras de comprar, y los pedidos estan limitados a dos unidades del mismo modelo por usuario registrado.

-Registrarse en la web Register como cliente, seleccionar los articulos que esten disponibles y pagar con paypal. http://shopping.otto-models.com/

Si te suscribes al boletin de noticias, te avisarán de cuando salen las novedades:
<INPUT type=image alt=Subscribe src="http://shopping.otto-models.com/images/buttons/english/buttonSubscribe.gif">​

2º Registrarse en la web y rellenar la ficha del OttOmobile Club Europe, descargar el listado de preorders, y pagar las preorder antes de las fechas indicadas, normalmente un mes antes de que salga cada novedad. Los pagos como en el anterior caso se envian en paypal.

Se puede hablar con ellos en Inglés o Francés.
Ya se comentó en el hilo como comprar en preorder.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
u

Berni, tú que estás más al día con esto de Otto (me pones los dientes largos cada vez que pienso en todos los modelos de Otto que tienes como el saxo, 405 Mi16...) ya comentarás como lo hago y lo hacemos conjunto para el 205 rallye, que ese lo quiero!!!
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¡Ese 11 está tremendo!

Supongo que mejorarán las llantas y le pondrán las tiras rojas... Me dan ganas de destrozar uno para hacer una réplica de mi R11...
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
poniendole pegas a todo , te apuesto que si le sacan negro al señorito le gustaria gris , no estas conforme con nada tio:risotas: .

pues a mi me hubiera gustado mas en rojo pero vamos que este le voy a comprar
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
puff a mi me parece precioso en ese color y en cualquiera :babas:

Darnos un R11 turbo a 1.18 no tiene color ni precio casi :risotas:
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdonad por ser un inculto en 1:18 y porque lo que voy a poner a lo mejor no debería estar aquí pero es que me ha llamado la atención.
Iba yo tan alegre a solucionar un poco esa incultura sobre 1:18 que tengo que me decidí a ver la web de Otto. Como suelo hacer siempre con cualquier web, puse Otto models en Google y le dí al primer enlace que me salió, y el 50% de la web es muy interesante. La verdad que si todas las marcas son así me paso al 1:18.
Merece mucho la pena.
saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
este modelo del R11 es el zender, una ed especial, yo tambien hubiera preferido la normal, que yo creo que tendria mas tiron, pero bueno no me quejo la verdad jeje, el modelo 1/1 es este:







Yo hubiera preferido el normal:





Pero bueno que ya digo que con un canto en los dientes nos podemos dar que nos hacen un r11 turbo :ok:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es que no os conformais con nada de verdad :jiji:,habrá que mandar un correo a Otto ,que Berni quiere el Turbito normal :rison: :ok:.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Perdonad por ser un inculto en 1:18 y porque lo que voy a poner a lo mejor no debería estar aquí pero es que me ha llamado la atención.
Iba yo tan alegre a solucionar un poco esa incultura sobre 1:18 que tengo que me decidí a ver la web de Otto. Como suelo hacer siempre con cualquier web, puse Otto models en Google y le dí al primer enlace que me salió, y el 50% de la web es muy interesante. La verdad que si todas las marcas son así me paso al 1:18.
Merece mucho la pena.
saludos
Tú lo que eres es un vicioso.
Aunque no me extraña que viniendo de la tierra del jamón, te culturices viendo jamonas...

:abrazo:
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A lo mejor sacas despues la versión turbo normal, mirar el caso del Alpine, han sacado dos versiones distintas. Todo es preguntar, jajaj

Saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es que no os conformais con nada de verdad :jiji:,habrá que mandar un correo a Otto ,que Berni quiere el Turbito normal :rison: :ok:.
jajaja si hace falta se hace e Rober jaja :risotas:

que no que no, que mas que contento con este, como siempre digo, ni en mis mejores sueños contaba yo con un R11 turbo!! :babas:
 
CK-Modelcars
Arriba