• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Otro mas que nos espera de otto, pepinazo, es el primer modelo actual que hacen, y bien, ademas el modelo grande, me aimgino que solido o norev se estaran tirando de los pelos con todo lo que esta haciendo otto

Renault Megane 3 RS











Se muy bien :babas:, menudo cacharrito, ademas de los coches actuales, uno de los que mas me atrae
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Buffff!!!,se ve tremendamente curradísimo,tanto interior como el exterior.
Me llama mucho el interior,se ve dpm,si viniera tapizado .......
 

jositoo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#90
la verdad es que se ve mas que bien y en el interior se aprecian los semibackets de recaro (como los del clio r27 y el focus rs nuevo) que los han clavado
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Otras pocas del 205 para poner los dientes largos.

También hay fotos definitivas del 205 rallye:







<!-- / message --><!-- sig -->
 

mane_el_raper

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#95
Buenas novedades si......

eso si, el megane nuevo nose porque pero tiene algo en el frontal que no me gusta nada de nada.....prefiero el megane sport de anterior generacion.
 

menor-K 1/18

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#96
el megane nuevo me recuerda al vw sirocco nuevo .ojala estos de otto sacaran el kadett gsi ,corsa gsi o ford fiesta xr2 esdiosserian mis diosesesdios
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Serie limitada de 500 unidades:
Alpine GTA V6 Turbo Mille Miles

<TABLE cellSpacing=5 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle>

</TD><TD vAlign=center align=middle>

</TD><TD vAlign=center align=middle>

</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>

</TD><TD vAlign=center align=middle>

</TD><TD vAlign=center align=middle>

</TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
y que diferencias tiene ese alpine con el anteriormente sacado . asi a simple vista no veo muchas
pues he estado buscado y he encontrado esto:

"Alpine lanzó algunas versiones especiales como el GTA "Mile milles" de 1.989 limitada a 100 ejemplres y reservada al mercado francés que conmemoraba el 35 aniversario de la marca"

Ademas creo que tiene otro color rojo, como mas granate, a mi la verdad que este es el primer otto que no me interesa, ya el GTA V6 Turbo es el que menos ilusion me hizo, asique no quiero mas jejeje
 
CK-Modelcars
Arriba