• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Si Keko son de resina y de muy buena factura, cuando lo tienes en la mano por el peso no se distingue de una pieza hecha en zamac.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Y yo que no quiero comprar a 1/18,pero este AX.....,ya hay dos candidatos,este y el GT Turbo de norev
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Un AX sport, luego seguro vendrá el GTI ... ¡La madre que los parío!
Deberian! asi ya nos hacen la parejita de ax "pepinos", el sport:



y el GTI



o asi o en rojo





a mi el GTI me gustaria en rojo si se animaran despues del sport, pero me daria igual la verdad si fuera otro, que grandes estos de otto
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#50
esto tendriais que plantearlo como una coleccion . cada tres meses un modelo nuevo y rapidos al quiosko que se agotan .

a mi ya me gustan los modelos que tienen en proyecto asi que seguramente haga la coleccion:rison:

creo que han dado en el clavo esta gente . y con el maxi no te digo nada la que van a liar , esperemos que tiren algun modelito mas de rally .

por cierto sabeis como va el tema de la resina ( componentes y maneras de fabricacion ) es como la fibra que se utiliza en carroceria ?
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#52
mecagoenros, no doy a basto.....y despues de estos vendrán más que seguro que no se podrán decir que no....pero bueno bienvenidos sean.
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#53
ahora se esta rumoreando que va a hacer el.

-CITROEN ZX phase 1 16V " posiblemente en rojo"
-Renault 11 Turbo zender " posiblemente en blanco"
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
ahora se esta rumoreando que va a hacer el.

-CITROEN ZX phase 1 16V " posiblemente en rojo"
-Renault 11 Turbo zender " posiblemente en blanco"
Muy muy bien, a estos se suma el Peugeot 306 s16 como ya comente el otro dia.

Yo creo que ademas de estos acabaran callendo modelos como el R18 turbo, el R19 16v, peugeot 106 rally o gti o el Citroen Xsara VTS, ojala tenga razon :plas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Yo no voy a compar ninguna de estas joyas, porqué no es mi guerra, aunque se me cae la baba cuando los veo...

Ya era de que por fin, algun fabricante, en este caso nacido de un grupo de aficionados, diera al público lo que pide! Me aburren los super deportivos, lo que hace falta es mas coche del pueblo en 1:18. tipo "GTI" como estos modelos de Neo, Ojala sacarán un 124 FL!

A ver si las demas marcas cojen ejemplo.

Saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#56
hombre pues esta nuy bien ese par de cacharros que van a sacar .haber si cae alguno en mis manos para ver que tal estan .

pues ya puestos podian sacar el 306 kit car , saxo kit car , megane kit car ,y cosilla de esas que hemos visto en los rallys.

nada lo que he dicho anteriormente habra que tomarlo como una coleccion y suscribirse
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#57
habeis visto los precios que hay por ebay de estos coches?
he mirado el comprarme el 405mi16 y por menos de 80 leuros no lo sueltan. Cuanto valen en la pagina web del fabricante? Con los precios de ebay seguiré soñando...
un saludo.
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#58
en la web del fabricante si te da tiempo a pillarlos (por que vuelan) son 37E + gastos de envio, en casa sobre unos 50 /55 no recuerdo cuanto es exastamente.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
esto tendriais que plantearlo como una coleccion . cada tres meses un modelo nuevo y rapidos al quiosko que se agotan .

a mi ya me gustan los modelos que tienen en proyecto asi que seguramente haga la coleccion:rison:

creo que han dado en el clavo esta gente . y con el maxi no te digo nada la que van a liar , esperemos que tiren algun modelito mas de rally .

por cierto sabeis como va el tema de la resina ( componentes y maneras de fabricacion ) es como la fibra que se utiliza en carroceria ?



No.
La resina utilizada no tienen refuerzo de fibras.
Son dos liquidos que al mezclarlos,endurecen,quedando como un plastico pesado y duro-y fragil-
Al menos la que yo utilizo,porque hay muchos tipos.
Algunas se usan para hacer matrices para prensas de laminas de metal delgado en cortas series...
luego esto se vierte en molde s de silicona.
Este es el problema,que estos moldes son jodios de hacer y caros.
Por eso las series son cortas y no suele reeditarse.
Que cosas mas bonitas hacen estos muchachos.
Y las grandes marcas con los mismos coñazos unas que otras.
Menos mal que estan Solido Y norev para hacer coches normales.
 
CK-Modelcars
Arriba