• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pues si parece que sera el de Ragnotti con la deco de DIAC

Details pour Renault Clio Maxi

<table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr> <td width="36%"> Marque & Modele</td> <td width="2%">
:​
</td> <td width="62%">Renault Clio Maxi </td> </tr> <tr> <td> Annee de fabrication</td> <td>
:​
</td> <td>1995</td> </tr> <!--<td> Condition vehicule </td> <td>
:​
</td> <td>0 </td>--> <tr> <td> Disponibilite</td> <td>
:​
</td> <td> Modele bientot disponible.</td> </tr> <tr> <td colspan="3"> Informations supplementaires Renault Clio

</td> </tr> <tr> <td colspan="3"><address>DIAC - RMC 1995 - Ragnotti / Thimonier</address><address>Disponible Novembre 2009</address><address>Edition limitee a 1500 modeles </address></td></tr></tbody></table>
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Para hacer un Piñeiro o un Bautista, venia al pelo... y el 205 Rallye!!! Impresionan estos coches en 1/18. Fredo, tas de enhorabuena, preparate que te viene material del bueno!!
¿De enhorabuena?..... Lo que estoy es arruinandome, con el cuento de que no sé decir que no....:rison: Un saludo amigu
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Yo tengo el Clio Williams, de detalles va un poco flojo, pero el escalado es excelente.

Segun dicen el 16V esta mucho mejor.

Estare atento al 205 Rallye y al Clio Maxi
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
<TABLE cellSpacing=5 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=CatalogItemDark colSpan=2>Ya esta disponible en la tienda:
Peugeot 405 Mi16 Phase 2 1992
</TD></TR><TR vAlign=top><TD class=CatalogItemLight style="WIDTH: 25%" align=middle>
</TD><TD class=CatalogItemLight style="WIDTH: 75%">Product ID : OT003
Price: &#8364;37.00
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=CatalogItemLight>Browse more in PEUGEOT category</TD></TR><TR><TD class=CatalogItemLight>Click to view</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Al 309 GTI 16v se le una pinta estupenda









Y el nombre del 306 s16 ya ha salido a relucir

Saludos!
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
No saben nada esos de Otto Models a la hora de elegir modelos !!!

El 205 Rally en particular se ve precisos, éxito de ventas asegurado

Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Los 1/1 ni fu ni fa,Pero estos los metia a la estanteria sin pensarlo.
Lastima vivir en la miseria.
Me gusta que sean almeja.
O ajustas mucho,como un MB de Kyoso que tengo,que no se puede abrir con la uña,o suelen estropear el auto
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Este fabricante ha encontrado un nicho de mercado que otros fabricantes europeos han querido dejar sin cubrir. Tal ha sido el boom que ha provocado la marca que algunas de sus piezas se agotaban en la tienda online a las pocas horas de ponerse en venta.

El fabricante para evitar esto, ha limitado los pedidos a un máximo 2 coches iguales por cada pedido de cada usuario.

El hecho de que no tengan aperturas, creo que no desmerece el trabajo, puesto que gozan de unos acabados de primer nivel, hasta el momento todos los que han salido bien merecen la pena. Yo los recomiendo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
La verdad es que si que han dado en el clavo con estos modelos,no le hago ascos a ninguno,sin embargo el color del 309 no me acaba de combencer
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
yo tengo que decir que estoy mas que contento con estos modelos, coches populares europeos de esta epoca, como dice javi, era un mercado a esta escala sin explotar, y encima que nos estan haciendo de cada modelo el mas espectacular.

La calidad de los modelos para mi es muy muy buena, buenos detalles, y muy fieles a los modelos reales, ademas que no se nota nada que son de resina.

Para mi lo de que sean almejas queda a un segundo lado, ya que nunca me imagine que este tipo de modelos los tuvieramos a esta escala y menos de forma tan continua, asique quizas por eso sea que yo lo deje mas a un lado.

Yo tambien los recomiendo totalmente.

Saludos!
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#37
me gustan mucho estos coches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esta gente sabe como llegar al coleccionista; yo ahora no me puedo meter en adquirir mas coches al 18, pero si pudiera estos franceses se venian para españa como esta mandao.
Gracias a roberracing, jvsport y a berni por poner las fotos para que podamos disfrutarlos.
Un saludo a todos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Alguien podría hacer un simulacro de pedido o explicar paso a paso como se hace,porque no soy capaz a pedirlos y al final me quedare sin ellos y no quería.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Hay 2 maneras de comprar, y los pedidos estan limitados a dos unidades del mismo modelo por usuario registrado.

-Registrarse en la web Register como cliente, seleccionar los articulos que esten disponibles y pagar con paypal. http://shopping.otto-models.com/

Si te suscribes al boletin de noticias, te avisarán de cuando salen las novedades:
<INPUT type=image alt=Subscribe src="http://shopping.otto-models.com/images/buttons/english/buttonSubscribe.gif">​

2º Registrarse en la web y rellenar la ficha del OttOmobile Club Europe, descargar el listado de preorders, y pagar las preorder antes de las fechas indicadas, normalmente un mes antes de que salga cada novedad. Los pagos como en el anterior caso se envian en paypal.

DOWNLOADS:

Pre-order Europe July / October :





Club registration form Europe:




Se puede hablar con ellos en Inglés o Francés.
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Pese a que no soy coleccionista de 1/18, me ha llamado la atención poderosamente este fabricante, ¿son de resina? Desde luego está explotando un filón inexistente hasta ahora en esta escala y es que está claro que los coleccionistas 1/18 estaban deseosos de coches más populares.
 
CK-Modelcars
Arriba