• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES NOREV

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El R-19 5P me ha encantado :babas: El color es muy acertado, y en general, tiene una pinta muy buena. También está precioso el 205 Rallye, aunque esas molduras, no me acaban de convencer.

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 19 5 puertas tiene muy buena pinta,y en un color acertadisimo,creo que se vendra para casa.
Respecto al 16 s opino lo mismo que Pelayo,las ruedas han destrozado por completo el modelo.
El Cabrio tambien es muy apetecible.
 
Última edición:

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
POr fin los 19!!!!!!!!

Ya era hora!!!!!!

Preciosos los tres, buen complemento con los Solido e UH.

Saludos
Y los fase II de Minichamps,tambien a tener en cuenta Patxi.Aunque el cabrio y el marco del parabrisas en negro...

Sin duda,se ha formado una buena familia del 19,a falta del Chamade.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color azul elegido para el R-19 del 88 sin duda alguna es el más bonito de cuantos colores se podían elegir para este coche. A mí por lo menos siempre me gustó en ese color.
Les ha quedado muy chulo a Norev.

Saludos.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya era hora de que sacaran ese R-19, a ver si también sacan el de 3 puertas y la versión Chamade junto con lo modelos más deportivos, los R-19 16 Válvulas.

Saludosss.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La fotografia del 205 rallye es imagen del anterior.Con esto quiero decir una cosa,Norev hizo varios 205 gti, el rojo y negro son más antiguos y con menor calidad.El rallye es de esta misma remesa o época, vaya del mismo nivel. Pero si recordais despues Norev sacó el Gti en gris, miniatura de superior calidad que sus hermanas. Por tanto no es de estrañar que los nuevos 205 rallye sean superiores en calidad. Y si no ya me diréis.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
De forma definitiva Norev es el encargado de realizar la representación del nuevo Mercedes-Benz CLS (C218). Pinchar AQUÍ

Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo he visto en Modelcarworld y no me ha gustado nada, una pena, con lo bien que estaba haciendo Schuco los Mercedes modernos....
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. Me he llevado una gran desilusión :''(. Como consuelo me queda que en un futuro Schuco, AUTOart ó Minichamps editen la versión AMG.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Citroën C1

Mitsubishi Galant GTO

Mitsubishi Lancer 1973

Renault Sherpa Scout 2010


Fotos de Norev.com
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
En el Galant la novedad solo está en el color naranja, muy bonito por cierto, hace un par de años que tengo este blanco:ok::ok:
 
CK-Modelcars
Arriba