• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES NOREV

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si, pero el DS4 con un diseño mucho más bonito y mejores acabados. Hay gente para todo....Lo que no entiendo es que no haya una versión de 3 puertas caundo del primer C4 se vendieron muchísimas.

Saludos
Es la misma estrategía de Fiat con su Bravo, Seat con el Leon actual, etc...etc

Supongo que para vender más DS3...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El DS4 también tiene 5 puertas.
Y como se ha dicho por aquí, yo también he observado que cada vez más compactos están prescindiendo de las versiones de 3 puertas: C4, Bravo, Focus, Giulietta, León, i30... y Peugeot la ha eliminado de la gama 308. No obstante está próximo a salir el nuevo Astra GTC, a ver si anima a los demás fabricantes.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El DS4 también tiene 5 puertas.
Y como se ha dicho por aquí, yo también he observado que cada vez más compactos están prescindiendo de las versiones de 3 puertas: C4, Bravo, Focus, Giulietta, León, i30... y Peugeot la ha eliminado de la gama 308. No obstante está próximo a salir el nuevo Astra GTC, a ver si anima a los demás fabricantes.
a Seat creo que con el nuevo Leon, le van a dejar tener un 3p... sino se arrepienten a última hora y les entra el miedo a vender menos A3 (cuando salga el nuevo)
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El DS4 también tiene 5 puertas.
Y como se ha dicho por aquí, yo también he observado que cada vez más compactos están prescindiendo de las versiones de 3 puertas: C4, Bravo, Focus, Giulietta, León, i30... y Peugeot la ha eliminado de la gama 308. No obstante está próximo a salir el nuevo Astra GTC, a ver si anima a los demás fabricantes.
¿Peugeot ha eliminado el 308 3 puertas? Joder, si un compañero de trabajo todavia se compro un 308 1.6 HDi 110 hace menos de un mes. Ciertamente es que el nuevo 308 1.6 GTI THP de 211 cv, sólo saldrá en la versión grande, pero me soprende mucho la verdad. No entiendo la politica de las marcas, posiblemente pretenden potenciar la compra de coches de 3 puertas en el segmento inferior, véase Fiesta, 207, Grande Punto,... lo raro es lo de Citroën ya que el C3 no tiene versión de 3 puertas y el DS3, no tiene nada que ver con la gama común, porque tanto en precio como equipamiento esta a la altura de los C4 de gama media/alta con lo cual...me parece raro.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que los compactos de 3p son una especie en extinción.
Lo peor del DS4 es que aún siendo 5p tiene las ventanillas traseras fijas, más de un cliente perderán por eso.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si el mes que viene sale de una vez el R19 5p Fase I esdios:leer::



No es el mio pero también es el GTD, Saludos :ok:.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que los compactos de 3p son una especie en extinción.
Lo peor del DS4 es que aún siendo 5p tiene las ventanillas traseras fijas, más de un cliente perderán por eso.
Y viendo lo bonito que es el C4, y lo bien acabado que esta por dentro, más aun.. es que es precioso. Todavia esta tarde que estuve en la Citroën comprando unas cosas para el coche, los tenían alli expuestos, y son tremendos. Ciertamente, los dos que estaban era dos Exclusive HDI 150 y con el equipamiento que traían rondaban los 26.000 euros... y segun me comentó el vendedor que me vendió el coche, han cambiado la política en los nuevos modelos y ya no habrá los descuentos del tipo "Diesel Gustazo" y todo eso. Han mejorado un mundo en calidad, pero claro, eso hay que pagarlo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues habrá que pagarlo, pelayo, cuando se pueda, pero habrá que pagarlo jajjajaa. Áunque con este C4 (habrá que ver el DS4 en vivo) me pondría en serias dudas a la hora de elegir jeje.
De momneto a ver si nos agenciamos el 1/43 jajajaj
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
también el 3 puertas y el cabrio,y una novedad para mi muy interesante y que buscaba hace años,el 205 rallye.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
han reeditado el 205 rallye??? Gran noticia!!!

Ese R19 es muy bonito. ahora ya tienen la base para hacer el 16v primera fase

saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 19 GTS precioso, el 19 16s Cabrio tambien, pero con el 19 16s la han cagado, ¡qué llantas y que ruedas más mal hechas! Estropea todo el conjunto, ¡qué pena! Tener, tiene solución, coger dos Cabrios y pasarle las ruedas de uno al otro, que los 16S/V tambien salieron con esas llantas... me fastidia, tanto esperar por estos dos y me ha quedado un poquito de mal sabor de boca.

Buena noticia lo del 205 Rallye para los que no tuvieran la primera edición. Habrá que echarle un ojo. Una gran base para futuras transformaciones.

Bueno, cuando gusteis pedimos a Modelissimo jejejeje
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
POr fin los 19!!!!!!!!

Ya era hora!!!!!!

Preciosos los tres, buen complemento con los Solido e UH.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba