• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES NOREV

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cabo, me parece que estos nuevos Renault los hace Shuco
Yo tengo el coupe y es Norev, y el familiar tiene muchos detalles identicos, el familiar es Norev seguro.
Y el otro pese a que el vendedor diga que es Schuco, no se, no lo parece, pero vamos si alguien lo confirma que se mueva el modelo, creo que seria el primer Schuco/Renault moderno.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me querria hacer con el camion vw a 1/43, pero solo lo encuentro a escala 1/87 de schuco.

alguien me puede dar informacion de el? (si es que existe en 1/43 que ya empiezo a diudarlo)
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Interesantes la J7 ambulancia en 1/87.

LOW el concesionario es de 3", lo que comunmente llamamos 1/64, vamos los coches con los que todos hemos jugado cuando eramos pequeños: majorette, guisval, corgi...

saludos!
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Interesantes la J7 ambulancia en 1/87.

LOW el concesionario es de 3", lo que comunmente llamamos 1/64, vamos los coches con los que todos hemos jugado cuando eramos pequeños: majorette, guisval, corgi...

saludos!
Vaya... una lastima. No es que entren en mi coleccion los Porsches, pero ese concesionario es precioso!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El R-19 SerieI 5p de Norev parece que sale en Diciembre pero no se ven fotos de la miniatura, alguien ha visto alguna foto de la miniatura? Saludos :ok:.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
:O A los que nos encanta la Historia, leyendo mucho, hace tiempo que aprendimos que, detrás del 95% de las desgracias y problemas españoles, provenían o eran provocados por nuestra vecina del norte, Francia. En casi cualquier acción peligrosa, extraña, malvada o diabólica que se busque, a través de los siglos, directa o indirectamente, allí estará Francia, acechando e instigando, cuando no participando directamente.

No es raro pues que, a una miniatura TAN esperada y deseada por los habitantes de la HISPANIA, troceada y saqueada hoy día ya, nuestros vecinos del norte, nos la hayan jugado otra vez. Y bien!

Sólo la persona más bondadosa de la Tierra, podría pensar que los errores respecto del LENGUAJE sobre la miniatura han sido accidentales.

Me he quedado de piedra cuando, se pone a la venta la miniatura Norev del SEAT 124 berlina con la palabra MILION en el lateral, y, por si fuera poco, en la tablilla de exposición, MILLION: ni la una, ni la otra, galos!

Creo es una ofensa y un desprecio rotundos a los coleccionistas españoles. Y también creo que, como protesta, no deberíamos comprar esta miniatura. Si ellos son MUY suyos en la centralidad; yo soy MUY mío en la diversidad!

No rotundo a este desprecio.
 
CK-Modelcars
Arriba