• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Norev 1/18

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Llevo viendo ese VW Passat CC hace tiempo y aún no me convence demasiado,lo comparo con el C6 y no le veo la misma calidad de acabado exterior,y el interior,va.
Que a lo mejor soy yo que lo veo con otros ojos,pero esperare a que lo compre la gente haber que opina.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Ojito a las primeras imágenes del R5 GTT Fase 1 (Aparentemente listo para la producción en serie) y al Fase 2 en versión Racing

Esto huele a superventas....



(lamento el tamaño de las fotos, están tomadas de forum norev)






Uno que va a caer en mi vitrina no tardando...
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Ya estan tardando demasiado en sacarlo al mercado ... ¡¡¡ me muero por hacerme con uno "EN CADA COLOR" !!! Muajajaja
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
UOOOOHHHH el R5 GT Turbo, éste si que va a caer a mis redes, no me lo pierdo por nada, qué preciosidad!!!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Teniendo delante el Miniauto de Nuremberg destaco, aparte del mencionado R-5 GT Turbo, el Peugeot 302 Darl'Mat y una novedad interesante que aún estaba en prototipo: el Citroën Ami 6.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
si, hace un rato vi yo uno por 50 euros, supongo o mas bien espero, que sean mas economicos...
 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#57
De eso no esperes mucho, Norev no es una experta en detallar motores precisamente y los interiores si quieres detalles te vas a coches de unos 70 euros,para eso hay que acudir a otras marcas.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Haber me explico,porque a veces parece que hay que explicarlo todo con pelos y señales.No pido un acabado a la altura de un AutoArt ni un CMC,pero si un acabado como los de Sun Star,que es lo que se merece este coche.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
El primer 1:18 que veo que le sienta bien el gris,aunque no fuera un color muy visible en 1:1.






 
CK-Modelcars
Arriba