• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Amigo Keko, de puntualizaciones nada de nada, qué me dejo una palabra en el tintero y le sacas punta al lápiz !!!

Pillín, tú lo que quieres es que te enseñe mi Bitter!!! JAJAJA

Seré bueno, cómo me lo has pedido tú, sí pongo foto!

En mi párrafo decía: "Ha sido una gran sorpresa el Bitter SC que, ya sacó Minichamps en su versión coupé. De la versión saloon, que yo sepa, sólo se hicieron las que puso a la venta, en no muchas unidades, la colaboración Minichamps-AMR, de la cual presumo de tener un ejemplar, maravilloso, ..."

Cuando decía "que ya sacó Minichamps en su versión coupé, tendría que haber sido más preciso y decir en su versión coupé Diplomat (CD). Realmente, creí que se entendería pues es un verdadero coupé el CD. Sin embargo, el otro, el SC, que también lo llaman coupé, en su versión de dos puertas, realmente no es un coupé, sino un sedán 2+2. La influencia venía del tan maravilloso Ferrari 400i. Así que, lo pueden llamar coupé pero, realmente, es un saloon.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bitter_Cars

Y sobre el Commodore C: no sé, exactamente, si es la versión lujosa del Rekord D (necesitaría más tiempo) pero, sí pudeo repetir, como había dicho más arriba que, el Commodore C corresponde a un Rekord E. Un coche bastante diferente es el Opel Rekord D.

http://en.wikipedia.org/wiki/Opel_Commodore

http://en.wikipedia.org/wiki/Opel_Rekord

Ay pillín, qué al final te has salido con la tuya! jajaja

Un saludo!

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por la foto crack, el modelo es soberbio.

Respecto al Commodore C es un Rekord E, me equivoqué, sólo que en versión más lujosa.

Saludos amigo.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
qué bonito ese Bitter SC, y el color verde le va de maravilla. De los NEO empiezo a tener problemas hasta con los colores a elegir, del LeSabre no se si el marrón le sienta mejor que el verde y el mismo problema voy a tener con el Monterey, entre rojo y azul.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no me parece el color más acertado (no se si es negro o azul) pero sin embargo :babas::
PONTIAC Grand Prix HT coupe 1972


y además:

CADILLAC series 62 Coupe sedanette Black 1949


OPEL Manta TE 2800 Yellow Black 1975
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los Neo, son fantásticos, además tienen un buen repertorio de modelos inéditos.

Lo único que deberían mejorar, son los faros que parecen ojos de pescaito frito.
 
Última edición:

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
estos de NEO me quieren arruinar y no saben como,de hecho ya solo me planteo comprar NEO en futuras compras y dejar de lado otras marcas porque sino me voy quedando sin ellos y me da mucha rabia,tengo en lista como 25 que me faltanlaleche
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
estos de NEO me quieren arruinar y no saben como,de hecho ya solo me planteo comprar NEO en futuras compras y dejar de lado otras marcas porque sino me voy quedando sin ellos y me da mucha rabia,tengo en lista como 25 que me faltanlaleche
25 dices!!!!!!!!!!!!!!!!pues o te lo tomas con calma o tendras que vender droga o algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
novedades en la web de NEO,pongo algúnos:

BMW 3200 CS Bertone Silver 1961



De Tomaso Deauville Green Metallic 1978



OPEL Commodore B 4-door Red / Black 1973



CITROEN CX Orphee Cabrio Dark Blue 1983



Dodge Dart Swinger Light Blue 1973



Jaguar S-type British Police 1965

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos Honda de la mano de Neo. El Prelude es una preciosidad.

Honda Prelude MK4 1992



Honda CRX 1992



Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otros en camino:

Ford Sierra MKI 5 puertas 1982



Mercedes-Benz V123 1978



Monteverdi Hay 1971



Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba