• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES MINICHAMPS

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tonto de mí, yo me creí ayer lo del Setra. Piqué como un pardillo. Pero menos mal que Minichamps no lo saca de verdad, porque así no tengo que pensar en cómo ahorrar algo de pasta para hacerme con él. ¡Uf!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la inocentada no me parece muy descabellada. Quizás yo también me lo habría creído. Minichamps tiene en su catálogo el Setra S-6, por lo que nunca he descartado que tarde o temprano nos deleite con un S-14.
 

Juanky

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
No se si se ha hablado con anterioridad de este tema, pero que ocurre con Williams FW32 del año 2010 en escala 1/43. Minichamps no lo saca, quien tiene los derechos?, Spark?, sabeis algo de este tema?.

Pido disculpas si ya se ha hablado de este asunto.

Un saludo a todos que aunque participo poco, os sigo con bastante frecuencia.

Gracias
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues la inocentada no me parece muy descabellada. Quizás yo también me lo habría creído. Minichamps tiene en su catálogo el Setra S-6, por lo que nunca he descartado que tarde o temprano nos deleite con un S-14.
-Minichamps, que yo sepa tiene un Setra S 8, y Shuco tiene un S6, de Minichamp S6 , no me suena haber visto ninguno.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo he visto por Facebook, Minichamps ya ha mostrado, si es que sirve para algo, su plan de lanzamientos para este año. Aparte de ser tremendamente corto con respecto a años anteriores (puede que más realistas) me sorprende que anuncian muchos clásicos franceses de los años 30, en la misma línea de Spark, aparte un Hispano Suiza Xenia Dubonet... En fin, a ver qué nos depara esta marca. Ya han puesto fotos de Nuremberg, pero parece que dan más valor al monoplaza de Red Bull que han colocado en su stand que al material que muestran.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de meterme en la página de Minichamps, esto es el desierto para los que coleccionamos 1:43, vaya tela, la confirmación que Minichamps pasa a ser una marca residual a la hora de intentar completar nuestras colecciones de coches de serie. Muy triste y esperando que nos demos con un canto en los dientes si sacan el Kadett E GSI.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un coleccionista, que debe tener un gusto muy parecido al mío, ha comentado en Facebook que hace unos tres años solía comprar entre cuatro y cinco Minichamps al mes y que a día de hoy con un poco de suerte, un Minichamps se cuela cada cinco o seis meses en sus compras... Lo mismo me pasa a mi.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algo debe estar cambiando en Minichamps, he mirado el calendario de próximas novedades y he visto a bote pronto cuatro miniaturas que me interesan, el Alfa Romeo Alfasud Sprint, el Maserati Kyalami, el Lamborghini Miura SV y el Ford Grand Torino GT 1976, ¿quién se ha querido morir? que decimos por aquí abajo....
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Cuantos años hace que anunció Minichamps el Grand Torino (y algún americano más)?...Yo como Santo Tomás...saludos Keko
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
VODAFONE MCLAREN MERCEDES MP4-26 - LEWIS HAMILTON - WINNER CHINESE GP 2011 L.E. 2511 pcs.


ALFA ROMEO ALFASUD - 1972 - ORANGE L.E. 1008 pcs.


LAMBORGHINI MIURA SV - 1971 - BLUE L.E. 2112 pcs.


MERCEDES GP PETRONAS F1 TEAM MGP W02 - NICO ROSBERG - 2011


PORSCHE 911 GT3 R - MANTHEY RACING - KOHLER/GINDORF/WLAZIK/SCHARMACH - 24H NÜRBURGRING 2011 L.E. 711 pcs.


RED BULL RACING RB7 - SEBASTIAN VETTEL - WINNER MALAYSIAN GP 2011 L.E. 2511 pcs.


ALFA ROMEO ALFASUD SPRINT - 1976 - RED L.E. 1632 pcs.


HONDA CIVIC DEL SOL - 1993 - RED L.E. 1536 pcs.


LAMBORGHINI REVENTÓN - 2007 - MATT GREY L.E. 1536 pcs


PORSCHE 356 B HARDTOP COUPE - 1961 - SILVER L.E. 1008 pcs.


PORSCHE 911 GTS CABRIOLET (997 II) - 2011 - GREY METALLIC L.E. 2016 pcs.
 

RModelismo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Novedades Minichamps!!! Precios increibles!!! Mañana mismo más novedades pero a escala 1/18.






Coches de Serie:


Bentley Continental GT 2011 ---------------------- 48,95 eur ---- 5% dcto ---- 46,50 eur
Bugatti Veyron Super Sport 2010 ------------------ 47,95 eur ---- 5% dcto ---- 45,55 eur
Bugatti Veyron Centenario 2009 ------------------ 47,95 eur ---- 5% dcto ---- 45,55 eur
Mercedes-Bezn Clase M 2011 ---------------------- 39,95 eur ---- 5% dcto ---- 37,95 eur
Porsche Cayenne GTS 2012 ------------------------ 41,95 eur ---- 5% dcto ---- 39,85 eur
Honda Prelude 1992 -------------------------------- 39,95 eur ---- 5% dcto ---- 37,95 eur
Maserati Quattroporte Sport GT S 2009 ---------- 39,95 eur ---- 5% dcto ---- 37,95 eur
BMW M3 GT2 2009 ---------------------------------- 47,95 eur ---- 5% dcto ---- 45,55 eur (Solo una unidad.. Precioso)








Los F1 de Lotus Showcar del 2011 (Precio insuperable):


Lotus Renault GP 2011 Nick Heidfeld ------------ 32,95 eur ---- 5% dcto ---- 31,3 eur
Lotus Renault GP 2011 Vitaly Petrov ------------- 32,95 eur ---- 5% dcto ---- 31,3 eur









Podeis ver todas las novedades como siempre en nuestra web: Nuevos Productos - www.racingmodelismo.com


Si encontráis alguna tienda a estos precios avisadnos, trataremos de mejorar en el futuro.


Saludos,

El equipo de Racing Modelismo
 
CK-Modelcars
Arriba