• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES MINICHAMPS

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Ya se deja ver en ebay este Golf Serie II de Minichamps de 5p, a ver la versión de calle :babas:, Saludos :ok:.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este Golf I 5p CL me interesa mucho, si ya lo hicieran en blanco me ahorraria tener que transformarlo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Carmodel ya tienen disponible el R-19 cabrio,aunque por 40 € de momento aguantare al de Solido
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pesados!!! No van y sacan el fase2......lo mismo que Norev. ¿Y el fase 1??

A ver si nos enteramos, que UH y Solido los sacaron hace años!!!!!

Ah! y que perdonen pero el pilar A no estaba pintadfo de negro, otro patinazo más de Minichamps.

SALUDOS
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin una foto de como será el Rover Vitesse 3.5 V8 de Minichamps. En principio será en color plata según he leido.



Saludos.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al R19 de Minichamps le veo los retrovisores enanos ademas de la falta de pintar el pilar A de negro

El 3500 V8 lo veo acertado
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Por fin una foto de como será el Rover Vitesse 3.5 V8 de Minichamps. En principio será en color plata según he leido.

Puede que sea por el color blanco o por la propia foto (ya he dicho alguna vez que no me gustan nada las fotos oficiales de Minichamps), pero esto Rover lo veo muy "masivo" respecto al SD1 Vitesse de Vanguards:







Aunque el Minichamps será superior en detalles. SALUDOS
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pesados, Pero si Vanguards ya sacó el MkII (excelente miniatura por cierto)...¿A que viene sacarlo ellos también? ¿No es mas lógico optar por el MKI?........

Saludos
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Y después de una primavera de pocas lluvias, más sed cuando empieza el verano; otra firma que yo sé se está llevando el agua!

Pues nada, luego vendrá mucha lluvia de golpe, porque lluvia va a venir de esta magnífica firma.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos y saludos, que hace tiempo que no paso por aquí.

Ayer entré en la web de Minichamps para ver las novedades y me encontré con esto:
http://www.minichamps.de/bilder/article/430113554_n.jpg

Es un R8 Gordini. Ahora, unas puntualizaciones:

-Nunca había visto esta combinación de colores en este coche.

-No me parecen nada buenas sus formas, ruedas muy grandes y un frontal muy mal resuelto.

-¿Qué le pasa últimamente a Minichamps? Creo que se están durmiendo en los laureles...

Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola a todos y saludos, que hace tiempo que no paso por aquí.

Ayer entré en la web de Minichamps para ver las novedades y me encontré con esto:
http://www.minichamps.de/bilder/article/430113554_n.jpg

Es un R8 Gordini. Ahora, unas puntualizaciones:

-Nunca había visto esta combinación de colores en este coche.

-No me parecen nada buenas sus formas, ruedas muy grandes y un frontal muy mal resuelto.

-¿Qué le pasa últimamente a Minichamps? Creo que se están durmiendo en los laureles...

Saludos.
Me sorprende profúndamente que Minichamps haga estas miniaturas. Me enseñan esa foto y, personálmente, creo que es un IXO/Altaya

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Minichamps a veces da la sensación que se esfuerza cuando quiere en las miniaturas. Este Renault 8 es una birria al igual que el Renault 19, otra birria.
Por no hablar de la cantidad de nuevos modelos de calle que antes caerían en manos de Minichamps y ahora estan de la mano de Schuco, marca que cada día que pasa trabaja mejor sus miniaturas con buenísimos detalles de acabado.

Unas fotos del R-8:





Saludos.
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A mí me parece que hace ya mucho tiempo que Schuco hace mejores miniaturas que Minichamps, por lo menos se nota una progresión bestial, en tanto que Minichamps sigue haciendo "lo de siempre". Ultimo ejemplo, en mi caso, los Opel Senator A. Me quedo mil veces antes con el de Schuco, mucho más fino. Yo tengo coches de Minichamps con un exceso de pintura tan escandaloso como Altaya, y eso en Schuco, de momento, no sucede.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
que cosa mas rara ese R8, da pena verlo con esas ruedas de dragster, la decoracion inventada y los pilotos traseros de prototipo mas que de R8....

Yo creo que Minichamps se han dormido o el CEO de allí es tonto, porque Schuco ahora mismo fabrica casi todas las novedades alemanas, y luego Minichamps tiene moldes para hacer versiones de sus Golf, por decir un ejemplo y no hace nada.

Luego va NEO y saca coches super deseados inéditos! :npi:
 
CK-Modelcars
Arriba