• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES J-COLLECTION

 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Que guapos los Cupras :babas: :babas:
El amarillo (o el negro :pensando:) seguro que me lo pillo :-D
A ver si se deciden a sacar de una vez el Freetrack y el nuevo Ibiza :hammer:

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Futuras novedades y espero que lleguen pronto. Me refiero a los nuevos Lexus IS F 2008 de J.Collection.

Ya hablamos anteriormente de este modelo pero aún no habia fotos.







Son preciosos!!!

Saludos.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#27
Además del IS-F J-Collection también sacará el IS. Luego estará el nuevo Nissan Cube y el nuevo Murano.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28


<TABLE><TBODY><TR><TD dir=ltr align=left height=197>SEAT 034</TD><TD dir=ltr align=left height=197>SEAT Ibiza SC 3-door, blue galia</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE><TBODY><TR><TD dir=ltr align=left height=79>SEAT 035</TD><TD dir=ltr align=left height=79>SEAT Ibiza SC 3-door, red</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE><TBODY><TR><TD dir=ltr align=left height=79>SEAT 036</TD><TD dir=ltr align=left height=79>SEAT Ibiza SC 3-door, black</TD></TR></TBODY></TABLE>
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#30
Como curiosidad, y aunque no es ninguna novedad que Kyosho distribuía los J-Collection en Japón, sí es nuevo que los recientes J-Collection nipones se están vendiendo en cajas con la inscripción "Kyosho" en los laterales y el escudo rojo en la cara inferior junto a la web www.kyosho.com

Anteriormente Kyosho no salía por ningún lugar y la web era propia de J-collection.

Aquí dos fotos de la caja del Mazda MPV venido de Japón, novedad J-Collection de este 2009



 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#32
Creo que es la primera vez que vemos un Seat de J-Collection antes de que el coche salga a la venta. De hecho, el Exeo ST lleva vendiendose desde el verano pasado y aún no tiene reproducción a escala, y el Ibiza ST sale el próximo verano y ya la tiene...
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Qué bonito el ST; estoy deseando tenerlo.

La subasta ha estado animada; vendido, aproximadamente, por 47 euros, lo que sería casi el doble de lo que valdría en Ebay pronto.

En la lista SEAT no aparece este modelo aún.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Este pequeño urbano ya esta disponible desde hace un tiempo de la mano de J-Collection. Varios colores a elegir.




Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#35
Muy bién hecho, me gusta, y el real también,es un coche que se sale de lo común.:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Un poco tarde,pero al final tendremos el Exeo ST



Joder, lo sabía!
De tarde nada, justo a tiempo, menos mal que lo han sacado, porqué me ahorran un buen trabajo , ya tenía pensado comprar otro a3 avant de Mondomotors :p
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Yo lo compré en Ebay, más fotos en mi hilo, el link esta en mi firma.
 
CK-Modelcars
Arriba