• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades IST Models

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
¡Pero que cosa más curiosa! ¿Y ya está a la venta?. ¡Habrá que cazarlo!:al::al::al:

Saludos.
Este minivolumen es bastante curioso en general, se llama "Start", la carroceria está hecha de fibra de vidrio sobre el chassis de Gaz 21 Volga (los faros traseros en realidad son del Volga pero puestos en , creo que tiene 7 plazas? El diseño está claramente inspirado en los diseños americanos.. Era un coche muy raro en la Union Sovietica, y tambien se utilizo como taxis. Se fabrico en pequeña tirada en los años 64-67 - 100 unidades. Mas info en ruso (con la ayuda del todopoderoso traductor de Google) con fotos: http://steer.ru/archives/2009/09/16/010040.php
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#42
Novedades de IST que ya se pueden ver en la página de MCW: http://www.modelcarworld.de/relaunch/shopmatrix.php?f=*HERSTELLER&c=ist%20Models&f1=STOCK&c1=>0&sort=STOCK&start=1&dif=100&userid=6042522&language=de

FSO Polonez Caro



IFA F8 familiar



Syrena 102



Zastava 1100



Wartburg 311-4



IFA Framo 901/2



Con este modelo, MCW tiene además su "color exclusivo", como hace con NEO y otros fabricantes:



Algunos de estos modelos ya los hemos conocido en versiones de coleccionables de Alemania y países del Este.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
Sabeis si van a sacar el modelo que Lada comercializó a principios de los 80?
Hola mundoauto y Bienvenido al foro :ok:<V:p</V:p.
No sé exactamente a qué modelo te refieres, pero sí que te puedo asegurar que tanto en versión IST y versión IXO de coleccionable lo tengas ya que están representados casi todos los Ladas comercializados en España, y más en esa época de los 80, y si no es del tanden IXO-IST, los tienes de Radon, y últimamente los más modernos de Cararama, mira en ebay que seguro que encuentras el que buscas.
Saludos mundoauto :ok:.
<O:p</O:p
 

mundoauto

Inactivo
Usuario AEnet
#45
Hola mundoauto y Bienvenido al foro :ok:<v:p.
No sé exactamente a qué modelo te refieres, pero sí que te puedo asegurar que tanto en versión IST y versión IXO de coleccionable lo tengas ya que están representados casi todos los Ladas comercializados en España, y más en esa época de los 80, y si no es del tanden IXO-IST, los tienes de Radon, y últimamente los más modernos de Cararama, mira en ebay que seguro que encuentras el que buscas.
Saludos mundoauto :ok:.
<o:p Gracias, el que busco se denomina 1500 de1981, le vi en un reportaje de Nuremberg de este año. Los colores que vinieron a España mayormente fueron naranjas y blancos, el interio era igual que el del 1430, la delantera era como el Fiat-Polsky 125-</o</v
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Si te refieres al Samara que el que me suena de los ochenta, lo tienes en tres y cinco puertas.
Puedo recomendarte un vendedor que los tiene en ebay.




 

mundoauto

Inactivo
Usuario AEnet
#48

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#53
¡PIIIIIIIIIIIIIIII............................................!. Ya me ha "dao" el infarto.

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Esto no es un modelo de IST sino de un taller de conversiones ICV. Se venden en kits (o trans-kits) o montados, montados creo que cuestan sobre 100-150 euracos.. Y si, tienen una pinta estupenda! ICV en general han fabricado un monton de conversiones a base de casi todos los rusos de IST :) (hablo de los autenticos rusos GAZ, UAZ, VAZ).
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#56
Esto no es un modelo de IST sino de un taller de conversiones ICV. Se venden en kits (o trans-kits) o montados, montados creo que cuestan sobre 100-150 euracos.. Y si, tienen una pinta estupenda! ICV en general han fabricado un monton de conversiones a base de casi todos los rusos de IST :) (hablo de los autenticos rusos GAZ, UAZ, VAZ).
¿Sabes si tienen página web?.¿Son transkits muy complicados de trabajar o por el contrario, son asequibles de hacer?

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#57
Esto es lo que yo llamo cultura miniaturil. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Gracias PAULIUS por la información.

PD: Aunque sabiéndolo,haber quién es el guapo que se pilla uno.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
A veeeerrr... desconozco si ellos tienen su propia pagina web, en el foro ruso RCforum si que tienen un apartado donde suben todas las novedades (igual que TODOS los fabricantes artesanos rusos/ucranianos), pero para mi era mas comodo seguir los avances a traves de esta tienda online (PINCHAR): Untitled Document [www.modelcarsheritage.ru] Hay unas gozadas por alli...
 
CK-Modelcars
Arriba