• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

novedades de maguico7

 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
os pongo lo ultimo que me llego esta misma mañana.
Se trata de un Volkswagen golf Rallye de la marca Neo.
Comprado a un forero de Forocoches.
Es un modelo dificilisimo de encontrar a no ser que pages mas de 50€.
Bueno este es mi primer post con foto .

Espero que os guste....
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Muy bonito Maguico.

Normalmente solemos presentar nuestras ultimas adquisiciones en un post comun, en cada subforo de escala tenemos uno, en vez de ir mostrando individualmente nuestras adquisiciones, asi se sobrecarga menos el foro.

Luego las colecciones las solemos mostrar en el subforo de "galerias de coleccionistas", ahi si que cada uno tiene su tema.

Saludos y no dejes de mostrarnos esa coleccion de VW, particularmente ya me declararo asiduo a tu coleccion antes de que la empieces a mostrar jejeje...y sé de otro forero al que tambien le gustará.

saludos!!
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
Muy bonito Maguico.

Normalmente solemos presentar nuestras ultimas adquisiciones en un post comun, en cada subforo de escala tenemos uno, en vez de ir mostrando individualmente nuestras adquisiciones, asi se sobrecarga menos el foro.

Luego las colecciones las solemos mostrar en el subforo de "galerias de coleccionistas", ahi si que cada uno tiene su tema.

Saludos y no dejes de mostrarnos esa coleccion de VW, particularmente ya me declararo asiduo a tu coleccion antes de que la empieces a mostrar jejeje...y sé de otro forero al que tambien le gustará.

saludos!!
Puedo ser yo ese forero?? :jiji:

Lo que te he dicho antes, muy bonitos los que has presentado!! Ese Rallye me tiene enamorado... pero yo esperare a que salga en rojo, que es el color que mas me gusta para el Rallye (a parte del negro... pero creo que no saldra en ese color).

Un saludo!!
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
hola,en la pagina de neo sale el rallye en rojo y en algun otro color,pero yo todos los que vi en ebay son verdes.
No me importa tener este color,pues queria este modelo fuese como fuese.
tengo puesta mi coleccion ,pero no me dejan meter mas fotos.
Por que sera?
:npi:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Puedo ser yo ese forero?? :jiji:

Un saludo!!
Sip :risotas::risotas:

hola,en la pagina de neo sale el rallye en rojo y en algun otro color,pero yo todos los que vi en ebay son verdes.
No me importa tener este color,pues queria este modelo fuese como fuese.
tengo puesta mi coleccion ,pero no me dejan meter mas fotos.
Por que sera?
:npi:
Maguico, hay una limitacion de 13 fotos por post, asi que tendrás que irlas poniendo en varios mensajes como has estado haciendo hasta ahora...si no te deja poner más fotos en el hilo contacta con los administradores a ver si encontrais una solucion.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba