• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Abrex 1/18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno parece que al fin abrex saca los modelos de skoda en 1/18 que tanto yo estaba esperando.... el primero en caer en mi coleccion debe ser claro el Octavia RS, de momento por ebay se empieza a ver ya el Roomster en varios colores, eso si el precio un tanto elevado, habra que ver la calidad de los modelos, aunque por fotos que tengo se aproxima a una calidad norev con tapizado interior

http://cgi.ebay.es/NEU-ABREX-Skoda-Roomster-1-18_W0QQitemZ290282239551QQcmdZViewItemQQptZSpielzeugautos?hash=item290282239551&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318







Saludos!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Estan son algunas de las fotos de los modelos que abrex nos sacara esperemos en breves despues de ver que el Roomster ya esta en el mercado miniaturil 1:18

Skoda Octavia RS







Skoda Fabia 2





Skoda Roomster





Skoda Octavia Scout







Como podeis ver, la calidad interior de los coches parece bastante buena, vease en el maletero del Roomster o interiores de Fabia y Octavia Rs, saludos!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Me acabo de dar cuenta gracias a las fotos que has puesto que el Skoda Roomster no tiene puertas correderas,yo estaba totalmente convencido,
y respecto a las miniaturas tienen muy buena pinta
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Tienen muy buena pinta estos Abrex 1/18, me gusta mucho esta marca ya que ofrece una calidad/precio muy buena, los 1/43 de Skoda que tengo casi todos están muy bien y ahora han sacado más modelos cómo el Octavia nuevo

MMMM... qué pena que el Octavia RS no sea en Azul o rojo, es que amarillo ni existe, o creo yo...
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hola Juanjo, el octavia rs en amarillo si existe, los colores q se puede elegir en el catalogo de skoda son el azul, el rojo, el amarillo, el negro, el blanco y gris metalizado.

Segun pone la pagina de donde he sacado las fotos, estos colores se sacaran tambien para el 1:18, yo espero coger el color azul.

Aqui tienes el Octavia 1:1 en amarillo





Para mi el azul es el mas bonito, aunque me gusta en todos jeje





Saludos!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Ostras pues pensaba que el amarillo no existía, pues entonces 100 % real la miniatura...:jiji::o1

Uno de estos te tienes que comprar, pero en 1/1:o1:o1:jiji:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
muy bonito tambien Antonio, a mi el que mas me gusta es el azul, pero le sigue el blanco, ya que estamos vamos a poner los otros colores







Saludos!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Pues yo prefiero el Combi, pero el RS sólo está en versión TDI 170cv y el gasolina TFSI 2.0 200cv, debe ser que ya veo coches cómo el Octavia Combi, Passat Variant y A4 Avant... cómo futuribles :jiji: :o1:jiji:



Aunque veo más posible el Octavia 1.8 TSI 160cv Laurent&Klement con DSG que es acabado más alto
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
El Octavia Combi RS no lo habra al parecer Rober, se sabe desde el año pasado que saldran Skoda Octavia RS, Skoda Octavia Scout, el nuevo Fabia y el Roomster, y ahora han anunciado en Nuremberg el nuevo Superb, que tiene una pinta muy buena.

Eso si, el Roomster ya esta en modelcaworld, y su precio a mi modo de ver bastante abusivo, he visto fotos y los coches estan bastante bien interiormente, pero nose si para ese precio..

Disponible en Rojo y Blanco, os dejo los enlaces, el precio... 74.95 Euros

http://www.modelcarworld.com/relaun...=&c1=&f2=&c2=&f3=&c3=&start=&dif=&t=temindexa

http://www.modelcarworld.com/relaun...=&c1=&f2=&c2=&f3=&c3=&start=&dif=&t=temindexa






Saludos!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pues una pena lo del Octavia Combi RS para hacer parejita con el Octavia RS,aunque como salgan con el precio del Roomster les pueden dar por donde se empiezan los cestos.

Por fuera no se ve mal,esperemos el interior a ver si merece la pena pagar esos 75.00€ lerelitos.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
La calidad es bastante buena en general, por las fotos que se ven, pero como dices tu Rober, a ese precio... a mi me parece exagerado, y mas una marca que empieza a andar ahora por el 18.

Yo si son estos precios pillare solo el Rs, porque tenemos un Octavia en casa (1.9.TDI), y ya pille el de paudimodels en su dia de calle el FSI,y viendo el RS pues igual cae tambien el Octavia Scout para completar familia Octavia, asique ya veremos... porque desde que llevan saliendo.. saludos!
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Yo antes de actuar,o bien me lo pensaré o esperare a que lo compres y esperaré tu critica.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Para los coleccionistas de coches de serie aqui teneris ya el Superb de Abrex a 1:18.Se le ve muy bien:






Me encanta en blanco.
<!-- / message --><!-- sig -->
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Precioso este superb, el octavia Rs aver pa cuando también.... que yo creo que ya ni lo sacan :''( :''(
 
CK-Modelcars
Arriba