• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/43

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#43
:ok:

¡Buenas tardes!
Paquete recibido hace unos días.
Gracias por la rapidez en el envío.
Ahora no estoy en casa, ya comentaré algo de las miniaturas cuando abra el paquete.
Saludos cordiales.
stanley
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#49
Apuntame este para mi:
MERCEDES CLASE C SPORTCOUPE----MINICHAMPS----15€ (NUEVO)
y lo hañadimos con el que me tenias reservado.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
oye pablo, me reservaste el ferrari f50 de kyosho, te lo digo porque como hablamos de hacerlo tras tus vacaciones y demas, ando un poco perdido. ya sabes que soy serio, y el compañero Enall puede dar fe de ello, y martin (sdizx). yo te lo puedo pagar el dia 25 de agosto en el santander o donde tu me digas.
Un abrazo, Pablo
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Por vacaciones de verano, estare cerrado hasta la ultima semana de agosto
Cualquier coche acepto reservas.
las adjudicaciones de las reservas las hago en funcion del orden de adjudicacion, el que antes lo reserve

Muchas gracias y pasad un buen mes de agosto!
Saludos compis!!
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
He vuelto de vacaciones compis,asi que me pongo de nuevo en el foro
Espero que os hayan ido bien las vacaciones amigos

Un fuerte abrazo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#58
Bienvenido, compañero. Espero que las vacaciones hayan sido aprovechadas al máximo.
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Muchas gracias compis!! la verdad es que siempre se hacen cortas, pero si volvemos con lo que mas nos gusta, la cuesta no se hace para nada dura, asi que a ponerme las pilas!!
un abrazo y gracias!
 
CK-Modelcars
Arriba