• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/43

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos!!
Os muestro aqui, las novedades de esta semana
hay un poquito de todos, minichamps, fasciculo, vitesse....
Saludos y gracias!!!!





















 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recibido mi primer pedido de Car Scale World y no puedo más que recomendarlo. Embalaje perfecto, a prueba de golpes. Trato magnífico. Tío competente y majo. Ah, y por supuesto que las miniaturas me han encantado (Opel Astra y Skoda Superb). En fin, que espero seguir incrementado mi garaje a costa de Car Scale World, o lo que es lo mismo, del amigo Pablo. Un saludo.
 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pablo,soy Daniel de Zaragoza,me interesan el porsche 911(964) de welly en negro y el pontiac gto,ambos en 1/18..@ ver si podemos quedar y me lo das en mano...te mando mi numero por mp y ya me dices,,saludos
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos! Añado a la venta estos modelos que podeis ver por la web ya.
Se tratan mayoritariamente de coches de la coleccion Autoplus francesa de fascículos
Ahi van los enlaces
Saludos















 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos!! Feliz año para aquellos que no hayamos hablado!!
Continúo tras un parón de una semanas, mostráandoos las últimas novedades traídas en este año
Saludos!!!



















 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compis!! que tal va todo??

Os dejo un enlace de un lote que pongo a la venta de coches de la carabinieri italianos
Muchas gracias y saludos




















 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos. Añado a la web unos modelos interesantes de citroen del fabricante universal hobbies, unos altaya y unos norev de oferta
Saludos!








 
CK-Modelcars
Arriba