• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No recibo actualizaciones de los hilos

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola.

De repente, de un día para otro, he dejado de recibir los correos de actualización de los temas a los que estoy suscrito.

Tengo en la configuración que cada vez que respondan o actualicen un hilo al que estoy suscrito me llegue un correo, pero no me llega.

He probado a desuscribirme de un tema y suscribirme de nuevo y no hace nada.

He probado a darle a no recibir mensajes, a que sean diarios, o a dejarlo como estaba y sigo sin recibir las actualizaciones.

No se si a alguien mas le ha pasado, pero a día de hoy no me entero de nada de lo que pasa en el foro.

Gracias por la ayuda.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
.
Yo estoy igual, Raúl.
Desconozco si es un tema "central" o "autonómico"...

Saludos,

Miguel
.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
¿Alguna idea de lo que nos puede pasar?

Al final se me olvidara meterme en el foro, que no me llegan las novedades.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Otra vez estoy igual.

No recibo las actualizaciones de los hilos del foro, no me entero de nada.
 
CK-Modelcars
Arriba