• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puedo acceder a la seccion compra/venta

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Pues eso, ahora mismo he visto que hay un mensaje nuevo en un hilo que abrí (el de que no encontraba un Seat Ibiza y un Rover) pero veo que ahora esa sección esta como "Privada" cuando antes no lo estaba...

Hay algún cambio, o que pasa que no puedo ver esa sección? Tampoco podré leer ese mensaje en un hilo creado por mi?

Gracias y un saludo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Si el hilo que creaste era de ventas, es posible que no puedas acceder a él, por que las normas del foro establecen un minimo de 50 mensajes antes de poder abrir un hilo de ventas, caso similar si el hilo es de compras.
El tema es que antes el sistema a veces fallaba y permitía crear hilos y acceder a ellos aunque no tuvieras los 50 mensajes, pero el fallo me parece que esta solucionado, por lo que es posible que no puedas acceder a él.
No obstante voy a consultarlo
Saludos
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Nono, no pretendía vender nada, solo quería buscar unos determinados coches. Si puedes ver el hilo verás que no vendo nada, solo busco.

Pero es que el tema es que ahora no puedo acceder a esos dos subforos, y antes si podia... no lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba