• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puede ser verdad.

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Nunca he llegado a entender el porque se hacen series cortas de algo, seguro que hay una explicacion, pero si haces una serie de 100 y los vendes por que no hacer otra serie de 100 para volver a venderlos?....
Supongo que la exclusividad lleva a estas cosas de la oferta y la demanda..., lo que si que es cierto, es que deberian de abrir tiendas de empeño de modeltrans por que tendrian mejor resultado que las que compran oro...
A mi lo unico que me demuestra es que realmente muchos que compran modeltrans, es por que admira ese trabajo laborioso que no hace nadie en este mercado del 1/43 y algunos otros compran para mas adelante especular..., los menos claro.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Imagino que sera una venta en falso, es decir que se la an jugado al vendedor pues todas las pujas las ha subido un pujador con un solo voto contra un posible comprador y apartir de que el posible comprador no puja mas se ensalzan en una cantidades simplemente imposibles dos pujadores, el de un solo voto y un nuevo usuario con cero votos, lo siento por el vendedor. Pero hay gente por Ebay que parece que no tiene nada que hacer a parte de fastidiar a los demas.
saludos.-
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Si por un casual fuese verdad, le ha solucionado las vacaciones de verano al vendedor con ese pastón.

Yo tampoco comprendo las ediciones tan cortas, ya sabemos que Modeltrans trabaja muy bien y hace muy buenas piezas, pero creo que de vez en cuando, podrían reeditar sus modelos.

Saludoss.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#7
Sigo pensando que es un error al pujar. Este modelo no tiene aun ese valor.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Conrado, los moldes que usa modeltrans tienen una vida limitada de copias, a partir de las cueles ya no se pueden usar.

Lo caro del asunto es hacer el molde, por eso no hacen reediciones.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
A estas alturas ya no me extraña nada, aunque vaya tela.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
He visto peores pujas de coches con un acabado por debajo de Modeltrans a precios desorbitados.Aún así,a mí no me estrañaría nada que esa puja fuera seria.


Conrado, los moldes que usa modeltrans tienen una vida limitada de copias, a partir de las cueles ya no se pueden usar.

Lo caro del asunto es hacer el molde, por eso no hacen reediciones.

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Raúl.Ese es el motivo de las ediciones limitadas de todos los fabricantes,no solo Modeltrans.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Dudo mucho que un modelo tan reciente, alcance esa cifra.

Los Setra S-14, tan deseados por muchos y descatalogado hace más de diez años, se venden por unos 3000€.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Conrado, los moldes que usa modeltrans tienen una vida limitada de copias, a partir de las cueles ya no se pueden usar.

Lo caro del asunto es hacer el molde, por eso no hacen reediciones.
Me quieres decir, que no se pueden hacer mas moldes?...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Imagino que si que se podrá hacer mas moldes, pero también imagino que a partir de cierto numero de copias, en vez e molde para resina, saldrá mas barato molde para metal.

Seguro que Miguel o alguien mas entendido en la materia nos podrá ilustrar.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Me huele a jugarreta al vendedor... voto negativo al canto :p
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Imagino que sera una venta en falso, es decir que se la an jugado al vendedor pues todas las pujas las ha subido un pujador con un solo voto contra un posible comprador y apartir de que el posible comprador no puja mas se ensalzan en una cantidades simplemente imposibles dos pujadores, el de un solo voto y un nuevo usuario con cero votos, lo siento por el vendedor. Pero hay gente por Ebay que parece que no tiene nada que hacer a parte de fastidiar a los demas.
saludos.-
yo creo que es eso lo que a pasado
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Imagino que si que se podrá hacer mas moldes, pero también imagino que a partir de cierto numero de copias, en vez e molde para resina, saldrá mas barato molde para metal.

Seguro que Miguel o alguien mas entendido en la materia nos podrá ilustrar.
Esto es lo basico: los moldes se hacen a partir de un modelo master, por lo tanto si no destruyes el master puedes hacer tantos moldes que quieras en la vida hasta que se desgaste el master! No se de que material hacen los masters en Modeltrans, si son de resina seguramente aguantarán poco, pero vamos, en este mundillo te coges un modelo bien hecho y lo clonas de nuevo! A partir de aqui es solo la etica de la compañia si respeta lo que dice o no (me refiero a la edicion).
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#19
6969,69€ me parece un precio "sospechoso". Por otro lado, por lo poco que sé, el que tiene un Modeltrans tiene un tesoro, porque, una vez finalizada la tirada, es muy difícil( y extraordinariamente caro) encontrar una pieza en el mercado de 2º mano.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba