• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No funciona

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Buenas Tardes
Por motivos que desconozco el hilo del concurso ha cascado.
Por lo que intentaré copiar aquí todas las votaciones, aunque por motivos de trabajo no podré hacerlo hasta el sábado.
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Bueno compañeros [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] [MENTION=7536]zanini[/MENTION] [MENTION=8501]joan1[/MENTION] [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] [MENTION=10729]DaniDMIB[/MENTION]

He conseguido ver el hilo por Tapatalk y las votaciones fueron las siguientes:

Os explico la tabla, como veréis en la 1ª columna(con los nombres en rojo) están todos los participantes en el orden de presentación de fotos, el resto de columnas son las votaciones emitidas
por cada uno de nosotros y están en el orden en que cada uno de nosotros emitimos los votos.

[TABLE="width: 779"]
<tbody>[TR]
[TD][/TD]
[TD]LGALAN[/TD]
[TD]DANIDMIB[/TD]
[TD]URBANRAIDS[/TD]
[TD]ZANINI[/TD]
[TD]DANCO[/TD]
[TD]TASTARRO[/TD]
[TD]PEGASO[/TD]
[TD]JOAN1[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]URBANRAIDS[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD][/TD]
[TD]36[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANCO[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD][/TD]
[TD]65[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PEGASO6038[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD][/TD]
[TD]64[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LGALAN[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD][/TD]
[TD]44[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ZANINI[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD][/TD]
[TD]60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JOAN1[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD][/TD]
[TD]49[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TASTARRO[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]8[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD][/TD]
[TD]42[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANIDMIB[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD][/TD]
[TD]32[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


EL RESULTADO POR TANTO ES

1º DANCO
2º PEGASO6038
3º ZANINI

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Enhorabuena [MENTION=8078]Danco[/MENTION] por partida doble: por ganar el concurso y por tu capacidad de resolución de problemas. Y muchas gracias por el trabajazo que estás dando con el concurso. :plas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Enhorabuena @Danco por partida doble: por ganar el concurso y por tu capacidad de resolución de problemas. Y muchas gracias por el trabajazo que estás dando con el concurso. :plas:
Gracias a vosotros por mantener el tema de los concursos, vivo.
Un abrazo compañeros

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena @Danco por partida doble: por ganar el concurso y por tu capacidad de resolución de problemas. Y muchas gracias por el trabajazo que estás dando con el concurso. :plas:
Gracias a vosotros por mantener el tema de los concursos, vivo.
Un abrazo compañeros
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Bueno como he ganado , me toca elegir, pero voy a ceder ese privilegio a [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] , ya que si la memoria no me falla nunca ha elegido tema.
Así que compañero LGalan elige tema para la 6ª Edición.
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno como he ganado , me toca elegir, pero voy a ceder ese privilegio a [MENTION=9704]LGalan[/MENTION] , ya que si la memoria no me falla nunca ha elegido tema.
Así que compañero LGalan elige tema para la 6ª Edición.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
bien por todo :risotas: incluso cederle el elegir tema al compi esperando estoy ya gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

bien por todo :risotas: incluso cederle el elegir tema al compi esperando estoy ya gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Muchas gracias por restaurar el hilo :plas: y por cederme el honor de elegir tema.

La verdad es que no me había planteado nunca la posibilidad de tener que elegir tema, je, je... pero recordando mis colecciones, en las que también tengo cosas que no son de playmobil, y que al final son un batiburrillo de vehículos de diferentes temáticas, principalmente bomberos en distintas escalas,y como más de uno tendremos el mismo modelo repetido en diferente escala pues se me ocurre que el tema sea ese: Padre e Hijo, es decir el mismo modelo en dos escalas diferentes.

No hace falta que sean identicos, es decir, podría servir un 600D rojo a 1:18 y un 600L crema a 1:43 por ejemplo.

Yo ya veré como lo soluciono, porque intentaré conseguir la foto utilizando solo los elementos de siempre.

Un saludo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Muchas gracias por restaurar el hilo :plas: y por cederme el honor de elegir tema.

La verdad es que no me había planteado nunca la posibilidad de tener que elegir tema, je, je... pero recordando mis colecciones, en las que también tengo cosas que no son de playmobil, y que al final son un batiburrillo de vehículos de diferentes temáticas, principalmente bomberos en distintas escalas,y como más de uno tendremos el mismo modelo repetido en diferente escala pues se me ocurre que el tema sea ese: Padre e Hijo, es decir el mismo modelo en dos escalas diferentes.

No hace falta que sean identicos, es decir, podría servir un 600D rojo a 1:18 y un 600L crema a 1:43 por ejemplo.

Yo ya veré como lo soluciono, porque intentaré conseguir la foto utilizando solo los elementos de siempre.

Un saludo
Buen tema, aunque no se porque me suena que se hizo tiempo ha... No me hubiera importado que hubieras escogido algo con playmobiles porque mis niñas se están aficionando a ellos. Vehículos de momento no tienen (tiempo al tiempo), pero princesas, exploradoras y mamás con carrito tengo para hacer fotos... :risotas:. Voy a investigar qué tengo por ahí para hacer la foto multiescala.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Pues no se hable más
Esta noche abriré el nuevo hilo.
PADRE E HIJO

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues no se hable más
Esta noche abriré el nuevo hilo.
PADRE E HIJO
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Buen tema, aunque no se porque me suena que se hizo tiempo ha... No me hubiera importado que hubieras escogido algo con playmobiles porque mis niñas se están aficionando a ellos. Vehículos de momento no tienen (tiempo al tiempo), pero princesas, exploradoras y mamás con carrito tengo para hacer fotos... :risotas:. Voy a investigar qué tengo por ahí para hacer la foto multiescala.
Aviso: los vehículos de playmobil son grandes, y ocupan sitio, je, je... :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba