• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
En el Stand de Ixo aparece el Chevrolet Impala de 1961 creo como proxima entrega de la coleccion.
Ver el adjunto 47788
Hasta las entrega 140 aún hay muchos que no se saben, es posible que sea uno de ellos, aunque viendo el rumbo que tomaron con la colección de meter coches modernos y coches como el delorean este estaría muy bien, el impala, un Lincoln Mark continental, un BelAir... el honda nsx 1/8 está disponible en deagostini Japón, yo a la espera de que está semana me llegue El primer envío de los mustang
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Yo acabo de recibir las entregas 101, 102 y 103, estos no me caben en la vitrina así que les haré fotos y los guardaré en el trastero a la espera de poder exponerlos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camaro en directo tiene pinta de juguete?
Es la sensación que da en la foto.
Los otros dos, muy bonitos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Varios nuevos, 3 refritos y 2 que de muscle Cars tienen lo que yo de presidente del gobierno...son reaprovechados de la colección de Méjico.

1000045034.jpg

1000045033.jpg

1000045032.jpg

1000045031.jpg

1000045030.jpg
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
El siguiente envío solo me viene con 2 fasciculos el 104 y el 105, se habrán quedado sin stock por el tema del mar rojo como anunciaban en Francia?
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que han cambiado/actualizado la web de Planeta de Agostini y ha desaparecido esta colección ¿sabéis algo?
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Tienes que entrar en tu perfil en área cliente, y desde ahí ir a ver colección así te sale, no han cambiado nada más, salen los mismos hasta junio
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tienes que entrar en tu perfil en área cliente, y desde ahí ir a ver colección así te sale, no han cambiado nada más, salen los mismos hasta junio
Muchas gracias, pero algo más creo que han cambiado.
La colección de camiones americanos, que sí se ve sin identificarse, permitía pedir un modelo individualmente, ahora solo permite suscribirse.
O algo hago mal :unsure: , pero antes era como muy fácil.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Muchas gracias, pero algo más creo que han cambiado.
La colección de camiones americanos, que sí se ve sin identificarse, permitía pedir un modelo individualmente, ahora solo permite suscribirse.
O algo hago mal :unsure: , pero antes era como muy fácil.
Si tienes razón, han cambiado la web y ya no sale la colección de american cars para ver los siguientes envios y si el pedido está enviado... la única que si me sale es la de Ford mustang, menudo desastre llevan estos y los de salvat
 
'Me Gusta': GSI

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Si tienes razón, han cambiado la web y ya no sale la colección de american cars para ver los siguientes envios y si el pedido está enviado... la única que si me sale es la de Ford mustang, menudo desastre llevan estos y los de salvat
A mí si me sale dentro del área cliente poniendo correo y contraseña de momento no hay más envíos
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que 'colecciones chéveres' da algo más de información, sin tener que suscribirse.

Cordialmente.
 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Han relanzado la colección? En la web de altaya sale como novedad para suscribirse
 
CK-Modelcars
Arriba