• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Museo Gilles Villeneuve

 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
Aquí el resultado y abajo tenemos el paso a paso espero les guste








Vi esta idea con las cajas de vino y lo he aplicado para comenzar a realizar este museo particular j, vamos por los materialesl


1 caja de vino de tes botellas gratis del curro
Papel de arroz 1,90€
Cartulina metalizada roja 1,20€
Cartulina corrugada blanca 1,30€
Cinta doble cara Tesa 1€ en el mercadillo
Papel flocado rojo ( aun tengo para el que quiera)
Papel lija de 400
Metracrilato 12€ 40x40cm para córtalo sufrí pero salió bien
Pintura blanca
Fotos 3,40€
Detalles varios:


Por la noche subo las primeras fotos y espero cause expectación
 
Última edición:

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#2
Bueno aquí vamos los materiales








Para adaptar la caja a lo que necesito he quitado un lateral pasándolo al frente así la caja nos quedara la boca ancha al frente, se aprecia ya que un lateral es un poco mas corto (se ve al lado izq. De la foto sgte.





La parte con la guía de la tapa la he mantenido para colocar el cristal y proteger nuestro museo, le damos dos capas de puntúa blanca plástica para que quede mejor presentado


Paso tres el suelo, medimos y cortamos el papel de arroz, el tercero de la foto materiales, este no lo conocía y me gusto ya que es como un plástico relativamente flexible y el efecto de cerámica que deja me gusto por el precio 1,90€ la plancha de 80x100 cm, pegada con cinta doble cara Tesa, si las ven en Un mercadillo por 1 o 2€ compárenla que vale casi 7€ y es buenísima, el resultado del suelo colocado





Por ahora eso es
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#4
Pues si es 1/43 mas avances

Y seguimos señores


Detalle del suelo



Así pegamos las cartulinas a la madera





Pegamos primero la cartulina roja metalizada lo que sera la pared de arriba para que nos quede como un muro real y no se sobreponga a la otra





Y ahora el cartón ondulado blanco lo que nos dará un efecto pared de taller, según yo lógicamente jajajaj



El resultado en un ángulo amplio



Espero les este gustando la idea mas sorpresas dentro de poco
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#6
Los últimos avances del día


Estas trozos de flocado y un adhesivo de tren que simula carretera es como una esponja muy fina, o en su defecto lija del 400





Y así quedan para usarlos como alfrombrillas para los coches y así quedan instaladas





Las fotografías que comente en materiales, esta hecha con Photoshop y ajustando la imagen al tamaño que necesito en cm de 3x4,5 cm para simular cuadros de en tamaño a escala





Han adivinado quien es mi piloto favorito ya no?


Bueno las cortamos con el cutter y regla metalica dejando 1 mm de margen, les pego trocitos de cinta doble cara y los adherimos al muro con este resultado



A que mola no?
Me sorprende la rapidez con la que he avanzado creo es por tener clara la idea
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Que preciosidad.Para mi uno de los grandes de la f1,no habra ganado ningun mundial,pero era un piloto espectacular.

saludos
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#11
Ya seguimos avanzando


Aquí unos detalles para los separadores, como siempre me complique mas de lo debido y si lo van a hacer miren en el super unos mondadientes que estén guapos y sirven para lo
Mismo





Ahora nuestros protagonistas, una bella modelo y nuestro querido Gilles, el caballete esta hecho con evergreen para sostener la carlinga del motor de uno de los modelos



Mas detalle de nuestra modelo, esta la había hecho para otro minidiorama pero creo aquí quedara de lujo





he modificado los escudo y agregado uno en el suelo hecho con el que venia en el cartón de la miniatura del F1 colección


Así esta ahora y los separadores puesto el hilo es de ese alambre para bisutería, los postes encolados y colocados en agujeros con broca de 3mm y el agujero para el hilo con una de 1mm



 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#15
Falta aún chavales que no lo he terminado, mañana posteo los avances de hoy
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Felicidades, parece mentira lo que, con unas buenas manos, paciencia e ingenio se consigue. Tomo nota para cuando me anime a montarme mi "rincón Martini Racing" con Porsche y Lancia de "protas".
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#20
Bueno chavalalotes esta TERMINADO!!!!! Vamos con los últimos pasos


Colocamos las figuras y accesorios

El alerón es un guiño a la carrera de Canadá del 81'


Los protagonistas para completar el museo




Y comenzamos a colocarlos, le he lijado los neumáticos a todos y limpiado con cuidado para que estén brillositos






El espacio es para un 312 T5 que viene en camino desde Italia



Y el otro lado





Y la pieza central del decorado





Lo ultimo es taparlo para evitar el maldito polvo con las piezas de metracrilato que corte con anterioridad, a la pieza frontal le pongo cinta doble cara para pegarla a la base

Dos tornillos en lo que era la pared mas corta y ya esta filo el frontal, a la tapa de arriba le he puesto un poco de guardapolvos para que quede bien sellada y fin


El resultado final y espero lea guste y lo disfrutaran








Gracias por sus comentarios, ánimos y consejos
 
CK-Modelcars
Arriba