• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Motos a escala 1:18

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
pues tiene buena pinta, no soy de motos, pero para el que sea me parece una coleccion interesante. Gracias por la informacion
 

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#4
Además de coleccionar coches a 1/18 también colecciono motos a esta misma escala. Esta colección de "El Norte de Castilla" son de Welly, excepto la Honda Goldwing 1500, que es de Maisto.

La mayoria de ellas tienen una calidad de acabados más que aceptable y la segunda entrega ( Triumph Speed Triple) es de las mejores. Muy interesante la Honda Hornet 600, que es muy difícil de encontrar.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Muy bonitas, especialmente la Triumph, una moto que me hizo dudar mucho - el modelo 1/1. Prefiero no entrar en esa temática, aunque me encanta y aún voy en moto (bueno...Scooter grande, moto, moto...) Siendo de Tordesillas no me extraña que tengas afición. Bueno, me contentaré viendo las que pongas. Saludos
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Ésta es la nº1 de la colección que la he recogido hoy después de quedarla reservada: Honda Gold Wing
 

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Anda llunior!!, no me había dado cuenta que eres de Tordesillas!!! yo estudié en el I.E.S. Juana I de Castilla y suelo ir bastante por allí. Este año estuve en Motauros.

Hablando de la colección de motos, este fin de semana que viene es la Honda Hornet 600, muy difícil de conseguir, ya la tengo encargada...
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Decir que la colección la está haciendo mi padre que se la reserva una clienta de mi padre y que él lo recoge el lunes, yo sólo muestro las miniaturas de la colección.
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Pongo las entregas que han salido hasta la fecha, la de ayer domingo la subiré mañana o el miércoles

Nº6: Honda Hornet


Nº7: Yamaha 2001 TDM 850


Nº8: Kawasaki KLR650


Nº9: Honda Street 600


Nº10: Yamaha XP 500 TMAX
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
No está nada mal esta colección de motos a 1:18, y más aún teniendo el cuenta que salen a 4 € la unidad. Me parece una buena manera de coleccionarlas a un precio razonable. Las que más me han gustado son la Goldwing y la Hornet.

Personalmente, solo tengo 6 motos a 1:18 de las marcas Solido y Maisto, que me parecen de algo mejor calidad que las Welly (especialmente Solido). Aunque claro, también cuestan un poco más, pero hay algunas preciosas.

Gracias por subir las fotos :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba