• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Modelshow Europe 2011

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Cuando ví las fotos "amarillas" me dije, ya está Raúl internacionalizándose jeje, muy buen enlace y como siempre poniendo los dientes muy largos Raúl, un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Hay cosas muy buenas. ¡Que vivan las calcas y los transformadores!

Pero algunos detalles son pa matarlos. Se pegan el curro padre y luego hay cosas que hacen daño a la vista, empezando por las llantas.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
El Scania con los contenedores de 20 pies de la MSC del enlace de Darthrraul :babas::babas::babas::babas:



Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
¿Pero dónde ha perdido el spoiler superior? A esas cosas me refiero.
A mi sin embargo no me parece mal detalle, además respetando esas barras donde se sujetan...

A mi este es de los que más me gustan:



Es del modelista "Martin Mayer", toda la carga, que son los soportes y contrapesos de una Liebherr LTM 1500, son artesanales hechos en plasticard. El curro que llevan es espectacular : http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=13800&pagenum=24#271159

igual que este otro, tambien suyo, gran trabajo de transformacion de la perforadora, del semi y de la tractora:




Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba