• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mitsubishi lancer evo

  • Iniciador del tema evolution9
  • Fecha de inicio

 

E

evolution9

Invitado
Invitado
#1
Hola gente, bueno pues queria informacion de los modelos de evo que han fabricado para slot. Tengo una coleccion exclusivamente de evos de slot, pero se que me faltan modelos, marcas, decoraciones...

Me falta una decoracion de un evo 7 de Scalextric Hornby con pegatinas de Malboro que solo he visto una vez pero que no se si es decoracion de marca o alguien que la hizo.

Tambien me falta un evo 7 de Scalextric con los logos laterales solo SCX que se vendió en Inglaterra.

Y alguno mas que no se de su existencia...
 
CK-Modelcars
Arriba