• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto nº146

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Ya está anunciada en la web para el mes de septiembre:

http://www.revistasprofesionales.com/sumario.php?id_revista=7&id_num=635




<table border="0" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="184" height="100%"><tbody><tr><td class="mes" height="34" vAlign="middle" background="images/cabecera_mes.gif" align="center">Septiembre 2011</td></tr><tr height="245"><td height="245" vAlign="middle" background="images/fondorevista_ficha.gif" align="center">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="100%"><tbody><tr><td class="titular_rojo" bgColor="#ffffff" height="35" colSpan="3" align="left">Secciones </td></tr><tr><td class="titular_rojo" bgColor="#ffffff" height="35" colSpan="3" align="left"> Sumario Miniauto 146 </td></tr><tr><td class="link2" bgColor="#ffffff" height="35" colSpan="3" align="left"> </td></tr><tr><td class="link2" bgColor="#ffffff" colSpan="3" align="center">
</td></tr></tbody></table>
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
A ver que se cuentan... la sequia de novedosas novedades que me interesan parece que está llegando... Así que podré ahorrar para algunos Neo's en el 2012 :risotas::risotas:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Bueno ahora a esperar, por lo menos parece que ha vuelto la seccion del escalimetro (en el sumario se anuncia). Un saludo.-
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Si os pasáis por la web de miniauto tienen este anuncio:

Pack 3 DVD - Historia Ferrari
La historia de Ferrari, todos sus "super coches" y ganadores de Grandes Premios,… * Gastos de envío 5€. Suscriptores envío gratis. Extranjero consultar precio.
¡Por solo 24.00 €!​



Podéis hacerlo pinchando en cualquiera de las portadas arriba indicas (pinchad dos veces, la primera sale en blanco :npi::npi:)

Si pincháis después en la página sobre el DVD os lleva a la página para el pedido...
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Pues nada haber si se empieza a dejar ver, me vendria bien que llegara mañana para degustarla el finde..........
Saludos.-
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Ya la tengo en mi poder y la verdad es que esta vez si está muy completa. Muchas novedades, 3 articulos de 1/24:inc:, el escalimetro,etc
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Yo tambien la compré ayer,la mayor sorpresa fué el incremento de precio.
7 euracos ya
Cuando salga el especial de Nuremberg...cuanto será? 8 Euros?

Respecto al contenido de la revista,lo que mas me llamó la atención es la caja limpia coches,en plan túnel de lavado :)
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo tambien la compré ayer,la mayor sorpresa fué el incremento de precio.
7 euracos ya
Cuando salga el especial de Nuremberg...cuanto será? 8 Euros?

Respecto al contenido de la revista,lo que mas me llamó la atención es la caja limpia coches,en plan túnel de lavado :)
Tengo ganas de ver lo de la cajita, me acercare al kiosco por si hay suerte.-
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Tengo ganas de ver lo de la cajita, me acercare al kiosco por si hay suerte.-
Lo de la caja limpiadora no es nuevo ya hace tiempo que salió, pero de todas maneras el articulo no deja de ser interesante.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#12
Hola

Como dato, la caja limpiadora Momira se presentó a finales de 2010 y se hizo la puesta de largo en Nuremberg. A España llegó en junio en exclusiva a una sola tienda y tras haber firmado cantidad de documentos con las condiciones del fabricante.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
a mi aún no me llego la revista y eso que estoy suscrito... :S
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
En quioscos ya paso, por eso estoy suscrito..., una pena, pero bueno... ahora estoy tranquilo... me llega a mis manos sin buscarla XD
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Por fin, ya la tengo en mis manos, ahora le echare un vistazo, pero la verdad es que este numero tiene buena pinta (mas vale por que un euro de subida asi por que si).-
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
por fin... ya está en casa, ha llegado el sobrecito con la revista :D

Me ha llamado la atención el Mercedes Benz LS1620 de Schuco :O

Me ha encantado el escalimetro, toda la razón D. Miguel :)
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Enviado correo a la editorial que publica Miniauto, requiriendo información acerca de la salida del próximo número, me indican que el próximo mes que saldrá dicha revista será diciembre y que su periodicidad pasará de bimestral a trimestral. A partir de ahora se nos hará más larga la espera entre números.:''(
 
CK-Modelcars
Arriba