• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto nº142

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#61
Pues nada, sigue sin venir.Ya no queda más remedio que esperar a la semana que viene.Voy corriendo a ponerle dos velas a SAN CRISTOBAL.:maruja:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
vente por madrid por aqui ya esta, pero no es todos los kioskos.....de todas las maneras algo a pasado en esta tirada de revistas
No me queda otra que esperar,estoy suscrito y aunque tenga ganas de esta entrega no me voy a juntar con dos ejemplares.
Ademas de que aqui la tengo localizada:ok:
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
25 Quioscos preguntados en casi toda la comunidad de madrid y ayer en mostoles pregunto en uno y me dice que segun la tiene la devuelve porque nadie la compra, arrrg que mala leche me entro, tras preguntar en otros 2 me dice toma aki la teines, y Ya por fin la tengo, que pasada.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Es una pena que la mala distribucion de esta revista haga que no se venda...

No podriamos proponer el quiosco donde deberia distribuirse?

Yo la quiero en el estanco de Valdefierro codigo postal 50012 de ZARAGOZA

Ya que hay muchos colaboradores de la revista, podrian comunicarselo a la misma, por que es una lastima que la revista no se venda, por que no llega al consumidor que la quiere...:npi:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Hola a todos.
A Zaragoza llegó ayer en el reparto del mediodía.
Aprovecho la ocasión, para felicitar a los transformadores del "Comet", ha quedado muy majo el reportaje y merece la pena verlo.
Espero que esta revista esté encima de la mesa de todos y cada uno de los dirgentes de Altaya, para que se enteren de una vez lo que demandan los coleccionistas españoles.
Estoy convencido que diversas versiones del Comet, se hubisen vendido como churros, por lo tanto, los tan esperados también.
Espero, que después de la lección que les han dado los coleccionistas, recapaciten un poco y cambién su politica con los coleccionables en España.
Un saludo
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Segun pone en el post http://www.autoescala.net/showthread.php?t=3396

Para quienes no encontráis el número en curso de la revista en ningún punto de venta, si lo pedís en vuestro quiosco y éste contacta con la distribuidora, se lo pueden hacer llegar y vosotros lo recogéis y pagáis al quiosquero. De esta manera ya estaría de manera regular reservado para vosotros. Sólo tenéis que decirle que la distribuidora es Coedis S.L. y aunque ya sabrá el teléfono porque distribuyen muchas otras publicaciones, es este: 91 676 96 62


Por otro lado, si pedís números atrasados a la editorial os los pueden hacer llegar a casa sin gastos de envío si se paga por visa, domiciliación bancaria, transferencia en la cuenta de la editorial (Banco Popular) o giro postal. Se pueden solicitar al 91 304 87 64 o al correo rosi@revistasprofesionales.com

Aun que no se si de esta forma te tendrias que comprometer a pillar todos los numeros o solo los que cada uno quiera y los numeros qque no interesen que los retornen al distribuidor. Saludos.-
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
25 Quioscos preguntados en casi toda la comunidad de madrid y ayer en mostoles pregunto en uno y me dice que segun la tiene la devuelve porque nadie la compra, arrrg que mala leche me entro, tras preguntar en otros 2 me dice toma aki la teines, y Ya por fin la tengo, que pasada.
Si es que no hay comunicacion macho,menos mal que somos famila:risotas::risotas:,
el el quiosco de la plaza de toros la venden.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
yo ya la tengo y es una pasada de reportajelalechelaleche
Impresionante:babas:

muchas gracias por hacer posible q nuestros camiones salgan en esta revista:al::al::al::al:
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Pues yo es la primera que compro (no que me leo, que de esas han sido muchas) y creo que seguiré cogiendola (mejor dicho, me la seguirán cogiendo). Se siente un pequeño orgullo al ver las modificaciones que han realizado los usuarios de este Foro al Comet.

Agur.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#77
alfadani, damaso ... imagino que estáis preguntando por la revista en kioskos que habitualmente la reciben, que normalmente son muy pocos.

Al menos por aquí, sólo se encuentra en algunos kioskos muy grandes, céntricos, o en tiendas de prensa en Centros Comerciales.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#78
Aquí las traen siempre:
El Corte Inglés.
C.C. VIALIA.
C.C CARREFOUR. Los Patios.
Pero por ahora NAAAAAAAA.
Si MODESPE dice que por Sevilla tampoco, me quedo algo más tranquilo, ya aparecerá en el 2023.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
yo por fin la he encontrado en un quiosco de valladolid, asi que cuando quiera comprar mas ya sé donde la tienen.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#80
Por fin ya es mía.:yuju::yuju::yuju:.
Impresionante el artículo de los PEGASOS.
Me emocionado cuando lo he visto.
Muchas gracias a la revista.:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba