• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto nº142

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Yo tengo ganas de verla pero desde que el librero del barrio se jubiló tengo problemas para encontrarla.La última la compre en Gijón,casi a 30Km de Avilés.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
que bonitos quedan en la revista todos ya somos profesiolnales e inportantes :news:en la prensa dentro de nada autografos ,y animo para quien no la tienen todabia llegaran compis:ok:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Pues espero que me llegue mañana, por que ya tengo al kioskero frito de tanto preguntarle todos los dias. Saludos.-
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Me rindo..

Mas vueltas no puedo dar, me quedo sin ver mi camion de Cruzcampo en la revista, pero me parece increible que en toda Sevilla, todos los kioskos, prensas de centros comerciales, etc, no es que no la tengan, es que no tienen n.p.i. de lo que es...
Solo en un sitio tenian el miniauto slot, desde luego, no me extraña, que el 1/43, sea en Sevilla algo desconocido, pues me parece que solo nos gusta esto a modespe y a un servidor...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Bienvenido al tercer mundo Betico y a la dura realidad del coleccionista andaluz. Aquí a Cádiz sólo la traían a tres tiendas de revistas, una librería muy grande que hay en el centro, la del Corte Inglés y una que había junto a mi casa que ya cerró. Ya no la he vuelto a ver en ningún lado. Por lo menos allí en Sevilla teneis la tienda Cuevas donde se pueden encontrar cosas interesantes, aunque a precios regulares.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
aviso quereis que se las pida a mi quiosquero lo unico que las tengo que mandar por correos yo soy de barcelona hacemos una lista me haceis el pago y las voy enviado no cobro nada solo el porte de correos me sabe mal que no la tengais me lo comentais por privado contar que saldran a unos 10 eurillos
sobre de burbujas 0,75e la revista 6 e y el porte contar entre 2 a 3 nunca enviado sobres ya me direis :ok:
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo la conseguí ayer. Es la vez que más ha tardado en venir, pero la espera ha merecido la pena. ¡¡¡Gracias, MINIAUTO!!! Y gracias, también, a nuestro distinguido equipo directivo de Escala Colempi, por hacerlo posible.
:yuju:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Pues en madrid he preguntado en mas de 20 quioscos y nada, hay algunos que les suena a chino, como les saques del marca ya se pierden.:risotas:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
A mi este asunto me tiene cabreadisimo. por lo menos hace siete años que me la guardan en el mismo kiosko, y es la primera vez que se retrasa. Precisamente este numero, y lo peor es que la señora no sabe lo que pasa, y yo ya empiezo a sospechar que me he quedado sin ella.:maruja:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Pues si en península, llega con retraso, aquí llegará en verano.:(
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Bueno, pues hoy por fin la tengo, aun no he mirado ni la portada pero dentro de unas horillas me pondre con ella (que lo importante ese tenerle en casa). imagino que como me dijo el kioskero este retraso se deba al puente y esperemos que ya la empiezen a recibir en todos los sitios. Saludos.-
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#56
La señora de la tienda de prensa de EL CORTE INGLÉS, me ha dicho que lleva mucho retraso por el puente, pero que seguro le llega mañana.:cot:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#58
Hoy viernes, la dichosa revista sigue sin aparecer por esta tierra de mierda.
¿ Hay alguien aquí en el foro que pueda dar alguna respuesta lógica a esta desfachatez y descontrol ? Por ejemplo el MODERADOR de la revista.
Por favor le rogaría que aclarara algo el tema. Por que la cosa es de gravedad ya a esta altura del mes. A ver si nos quedamos esperando a que llegue y al final se agota y nos toman por imbéciles.Gracias.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
A mí me ha llegado hoy. La sorpresa ha sido cuando la he sacado del plástico y me he dado cuenta que la revista estaba mojada por la parte superior. Con todas las hojas pegadas, cuarteadas y chafadas. En fin un desastre. Me he leido un par de artículos, pero muy a disgusto por el tema de tener la revista en tal mal estado.:''(

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba