• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto nº142

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Ya le he conseguido la revista. El artículo de los Comet no tiene desperdicio, vaya manos que tienen los colegas. Hay gente que se podría dedicar profesionalmente a esto de los montajes y/o transformaciones. La transformación del juguetes de Eko a una reproducción a escala del Barajas realizado por Miguel Pascual Laborda se merce un 10. Ameno, práctico y muy entretenido. El Actros de WSI super espectacular, un metro de camión es mucha tela. El resto no desmerece. Interesante el Safrane de Otto. Respecto a mi escala, sale el Renault Megane Trophy, que para nosotros los del 1/24, ha sido toda una sorpresa, ya que no salía ni en la página web de la marca Bburago. No se por que, estos señores se están tirando más hacia coches franceses, ya que también anuncian el Renault Twingo RS. En fín a disfrutarla con salud.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Pues en mi kiosco ayer aun no habia llegado, me pasare esta tarde haber si la puedo tener antes del puente, que ya tengo ganas de ver el famoso reportaje de los Comet. S2.-
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
a mi me la dan dentro de una hora me la han conseguido ya os contare .......estoy como un niño chico
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
:ok:Ya la tengooo!Reportaje de 10 paginaslaleche dividido por temas:Basureros,emergencias,cisternas,etc...Muy bien.:plas::plas:Gracias miniauto.
Saludos de Joan.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
A mi,que estoy suscrito,no me ha llegado y ya tengo muchas ganas que por lo veo éste número promete.

SALUDOS.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
ya la tengo, ayer me la dieron en la comida de empresa y solo pude ver un poco reportaje de los pegasos y os digo que es una PASADA, ver todos los camiones que hemos hecho todos con unos comentarios al lado
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#33
Bien, la revista ya ha llegado por aquí y ya la tengo.

Respecto a los Comet ... Fue una gozada ver crecer el hilo de transformaciones de los Comets que abrió el forero GSUS con gran acierto, después fue una gozada ver las láminas recopilatorias de fotos que fue preparando el forero modespe, y ahora es una gozada ver todas esas fotos juntitas e impresas en papel de alta calidad gracias a MiniAuto.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Genial la miniauto con tanto comet de usuarios de este foro, muy bueno el 309 GTi de javi, el camionazo de Cantabria, etc...

genial chicos :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
yo he decidido la suscripción y no me arrepiento para nada :plas:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Bueno pues acaba de llegar el cartero y :''(no hay revista,esperaremos al jueves a ver si llega.:maruja:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Bueno pues acaba de llegar el cartero y :''(no hay revista,esperaremos al jueves a ver si llega.:maruja:
Por mi parte la cartera me ha dejado en mi buzón la deseada revista,la he visto por encima pero como tengo tiempo de sobra en la parada la voy a leer con más detenimiento,éste número promete con tántos compañeros del foro.

SALUDOS.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Os parecera una tonteria pero ver mis camiones en MINIAUTO me hace una ilusion como la primera vez que.......bueno...solo "mucha ilusion" jejejejejejejejej
 
CK-Modelcars
Arriba