• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniauto mensual

 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
A quien hay que suplicarle que la miniauto vuelva a ser mensual?

la miniauto slot lo es y no veas la envidia que me da. No tenemos derecho los aficionados al estatico??

Un saludo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
hola juan,

es la pescadilla que se muerde la cola: para publicar mensualmente, hace falta que se venda la revista, para que se venda y sea interesante su edición mensual, hace falta una buena distribución, para que haya una buena distribución y llegue a todos sitios, hace falta una buena venta, para que haya una buena venta hace falta que se esfuercen los distribuidores y la hagan llegar a todos lados, para que se esfuercen los distribuidores, hace falta una buena venta, para que haya una buena venta...

:D

esta visión es personal, limitada e intransferible ;)
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
hola juan,

es la pescadilla que se muerde la cola: para publicar mensualmente, hace falta que se venda la revista, para que se venda y sea interesante su edición mensual, hace falta una buena distribución, para que haya una buena distribución y llegue a todos sitios, hace falta una buena venta, para que haya una buena venta hace falta que se esfuercen los distribuidores y la hagan llegar a todos lados, para que se esfuercen los distribuidores, hace falta una buena venta, para que haya una buena venta...

:D

esta visión es personal, limitada e intransferible ;)

Una pregunta angel (permiteme la confianza de tuterarte; te he leido en la revista y en el foro y te siento como un amigo mas): ¿no se ha cavado miniauto su tumba dejando de lado lo que de verdad necesitan los coleccionistas? yo tambien compro automodelisme y la veo mas completa: vienen los precios de las novedades, buenas fotos, etc.
¿En que podriamos ayudar desde aqui a que miniauto mejore y sea una revista de referencia para los coleccionistas??
Un saludo y perdon por el rollo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
uy que pregunta más comprometida! en el foro encontrarás no uno, sino 6 ó 7 colaboradores y redactores de miniauto (yo el que menos) y hasta su actual director anda por aquí... creo que ellos te podrían contestar con más base que yo, que soy un novatillo en esto

:)

pero si te diré mi opinión personal. ya la he dicho antes. lo que me gusta en la revista no es precisamente leer sobre novedades (algún artículo está bien, pero no toda la revista). me gusta más lo que veo ahora. noticias de eventos y mercadillos. la sección coleccionismo. me gustaría leer más sobre historias de marcas y el coleccionismo. me gusta ver los artículos sobre las colecciones de los demás. también me gustaría ver más "modelismo" (modelos personalizados, algún diorama). me gustaría leer algo sobre ediciones especiales... algo así como un resumen de lo que se ve en el foro. en esa "idea", las novedades ocupan un lugar, pero no el lugar principal.

las revistas, de cualquier tipo, en papel, no pueden hacer la competencia a la red en cuestión de estar informado de la última novedad del mercado. sin embargo, lo que es más dificil encontrar en la red es la historia de, por ejemplo, GOZAN o PAYA o RICO...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba