• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniauto 138 Especial Nuremberg

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
A joder al personal y a ponernos los dientes largos... :inc:

¡¡¡Estos números deberían estar prohibidos!!! :risotas::risotas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
A joder al personal y a ponernos los dientes largos... :inc:

¡¡¡Estos números deberían estar prohibidos!!! :risotas::risotas:
Tienes toda la razón pmen... :babas:.
esdiosPor favor que no tarde mucho en llegar a mi buzooooón!!!!.

No estaria mal organizar una excursión desde el foro para el próximo año y así vamos ahorrándo:jiji:.

SALUDOS.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Yo también la he recibido hoy y la he estado "devorándo" en la parada de taxi mientras esperaba a los clientes;hay novedades muy interesántes,jugosas y curiosas.Aunque la famosa crisis se haga notar visitar esa feria tiene que ser la leche,repito se tenía que organizar una excursión para la próxima cita.

Por cierto en éste número vuelve haber presénia colempi con caras conocidas.

SALUDOS.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Yo tambien la tengo ya en casa,le daré un repaso estos dias de vacaciones y la verdad qe si es una jodienda ver tantas novedades y tan poco presupuesto!!!!

Para mi es uno de los mejores numeros del año.
 
CK-Modelcars
Arriba