• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniauto 137

 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
bueno chavales pues otra entrega que ya esta a punto de caramelo para que nos sigamos gastando los duros,he cogido estas fotos de la pagina revistasprofesionales.
saludotes


 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
la compra del amarok 1/87 la tengo en pendientes. No me importaria echarle un ojo la revista, pero para 1 par de paginas de 1/87 nose, nose
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Yo creo que Artecar24 ya tiene la vista puesta en ese Ibiza de Bburago :jiji:
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
que bueno el articulo de los pegaso barajas del forero miguel,!!!pata negra los de rico!!!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
.
Gracias Ondine.
Enhorabuena por sus artículos, a todos los compañeros del foro y resto de colaboradores.

Saludos,

Miguel
.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Magnifico el reportaje sobre los Pegaso, como a dicho ondine,tambien un magnifico el articulo de Javier, sobre el Austin A40 de Vanguards, felicidades a los dos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Éste nº 137 de MiniAuto me ha gustado mucho,la leí de una sentada mientras hacía cola en la parada de taxis de la estación de bus,trae unos buenos reportajes e interesántes.Yo coincido con Javier lo primero que leo es El escalímetro,buen reportaje de la última creación de Joan Prieto una pasada de miniatura la del Pegaso,las "viejas glorias" de las miniaturas del Pegaso Barajas,el juguete a 1/18 de la VW T2 un "bombón" para jugar los Domingos lluviosos por los pasillo de casa y el reportaje de Javier y su curioso Austin A40 muy bien documentado.
En fin debo decir que es un buen número éste 137 me he entretenido y he aprendido mucho con él,espero que siga en ésta línea y siga mejorándo.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba