• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas DAF (WSI/Promotoys)

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Navegando he encontrado que la marca WSI conocida por sus maravillosas reproducciones a escala 1:50 tambien se dedica a hacer miniaturas promocionales a escala 1:87.

Los que quizas sean mas facil de encontrar sean las que realiza para la boutique de DAF, en su pagina web encontramos varias referencias a escala 1:87, las miniaturas son metalicas.

Los precios no los sé pero voy a intentar contactar con DAF (no tienen email) a ver que me comentan

Os dejo una muestra, referencia M002797



Referencia M002799


Referencia M002820


Enlace a la tienda DAF : http://www.daf.eu/ES/DAF-Experience/Pages/Miniature-models.aspx?Page=4

Ya os comentare a ver que me dicen.

saludos
 
Última edición:

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
Buen hallazgo, esta marca en 1:50 está muy bien. En la escala menor por las fotos se leven bastantes piezas detalladas,pero como muchas marcas siempre cometen el mismo error: Pintar los focos.
Espero que la boutique de Daf no sea tan caótica como la de Mercedes, no tienen nunca nada de lo que anuncian. Suerte con la información.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Tienen bastantes similitudes con los Holland Otto (los joal 1/87), tambien he visto alguna miniatura promocional para "Broshuis":



En el siguiente enlace las podeis ver tal y como se han vendido:
http://www.hadel.net/modellbau/html/termine_2007_rai1.html


Y no estan mal tampoco, el problema es encontrarlas, ahora mismo hay un pack en Ebay de 3 camiones decorados como "mammoet" y rondan los 60€.



En la feria internacional de Nüremberg se presentaron estas novedades:

http://www.hadel.net/modellbau/html/termine_2008_nurnberg_wsi.html

Respecto a la peticion de informacion, no he encontrado ninguna direccion de email para DAF España, pero si he podido contactar con el concesionario de Salamanca por email, a ver si me hacen caso y se molestan en mirarlo... el email era muy cordial jejeje...

Saludos y ya os comentare...
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
En el cocncesionario DAF de aquí no hay nada de eso, lo más algun poster, pero nada más.:(
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Navegando he encontrado que la marca WSI conocida por sus maravillosas reproducciones a escala 1:50 tambien se dedica a hacer miniaturas promocionales a escala 1:87.

Los que quizas sean mas facil de encontrar sean las que realiza para la boutique de DAF, en su pagina web encontramos varias referencias a escala 1:87, las miniaturas son metalicas.

Los precios no los sé pero voy a intentar contactar con DAF (no tienen email) a ver que me comentan

Os dejo una muestra, referencia M002797

Me parece muy interesante ésta información y creo que no soy el único eh Raúl!! porque ésso camiones en amarillo...jajaja

me parece muy interantes el p



Referencia M002799


Referencia M002820


Enlace a la tienda DAF : http://www.daf.eu/ES/DAF-Experience/Pages/Miniature-models.aspx?Page=4

Ya os comentare a ver que me dicen.

saludos

Me parece muy interesante ésta información y creo que no soy el único eh Raúl!! porque ésos camiones en amarillo...jajaja

Me parece muy interantes el pack de los tres camiones a ver como andan de precios en la botique.

saludosssssssssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
a ver en que queda el tema...

Xavi, el pack se puede adquirir en la http://www.mammoetstore.com/?tabid=76&language=en-US&csf_prd=410013_000&csf_ctg=1%3a87boutique de MAMMOET, su precio es de 50€ y es una edicion limitada a 500 unidades.

Tambien hay disponible otro pack de Herpa por 120€ aqui.

Los de Broshuis ya no aparecen por la web, supongo que se habran vendido ya.

Respecto a la flota amarilla jejeje... aver a que precion andan, los simples de tractora y semi cerrado rondan segun la web de Hadel los 6€ asi que espero que el cisterna y el plataforma (broshuis) ronden los 10€, si es asi, puede que cayeran hasta 3, uno para RV, otro para Scholpp (tienen un DAF) y otro para dejarlo de origen.

Tambien seria interesante a ver si alguien puede contactar con otros concesionarios en otras provincias.

Saludos y a ver si puedo informaros mas.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo voy a mirarlo y a ver que encuentro, en principio no lo pillaría, ya que los Daf no me gustan, pero si que si están a buen precio pillaría para quedarme con los semis y demás.

saludossssssssssssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
a mi los DAF no me entusiasman nada...donde esten MAN y Scania que se quiten los demas jajaja...

Pero bueno como tu bien dices a mi tambien me interesan los semis sobretodo el broshuis cama baja-extensible. Aunque el CF siempre me ha parecido "simpaticote"

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hay que mirarlo Raúl, sobre todo porque igual no merece la pena hacer el desembolso por los semis, a mi la marca que más me gusta es Volvo aunque los MAN son cojonudos.


saludosssssssssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
pues si, hay que mirarlo, por 9€ tenemos gondolas un poco simplonas de herpa, con rampas y 5 ejes pero bueno dan bastante el pego...

A ver si me contestan...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Scania = un caldero con asas.
Eso es en el diccionario español-pelines-caterpillar. Pelines es un amigo mío camionero de Segovia, con el que voy a ver las carreras de camiones y tal y cual.
Es el hombre Volvo. Te lo desmonta, te lo monta, sobran piezas, pero anda como un obús.:jiji:
A mí creo que me está pasando como a los pavos de Manolete, que se corrieron tres desiertos detrás de una avispa. Pues el mismo hambre tengo yo, que me das un Avia y salgo corriendo con él. Hasta aceptaría un puñetero Iveco.:'(
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
caterpillar una informacion el iveco es uno de los camiones que mas suben en las cuestas con kilos y los mercedes los que menos y no lo digo yo lo dice un profesional con mas de 40 años en la carretera y que a llevado de todo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
señores buenas noticias! he recibido sendos emails del concesionario de salamanca:

el primero me decian que tardarian un poco en contestarme...

A los 4 minutos he recibido este:

Contestando a su consulta, les pasamos a detallar los precios de las referencias indicadas:

- M002797: 6,99€ + IVA (16%)
- M002737: 6,16 + IVA (16%)
- M002799: 7,99 + IVA (16%)

Si se encontraran estas referencias en existencias, tardarían 3 días aprox. en estar en nuestras instalaciones en Salamanca.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El día 31 y 1 permaneceremos cerrados.

Un saludo



Asi que a la vuelta estare pidiendo 3 DAF con gondola a ver si hay suerte, si alguien se anima los pido y los reenvio.


Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Será cuestión de pasarse por los Daf de cerca de casa a ver si saben algo. Aunque me van a mirar con cara rara, y con lágrimas en los ojos me dirán: ¿Y no prefieres llevarte uno grande?

Y lo de los Iveco no me lo creo. Lo que pasa es que unos somos del barça y otros somos del madrid. Y con esos motorcines, por mucho turbo de geometría variable que lleve, no pistonean como el Titanic.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
ya te digo... yo voy a pedir mis tres M002797 en cuanto llegue a Salamanca, y tambien creo que diran lo mismo..jajaja eso si... no les digais que venis a por 3 camiones... que se les pondrá el simbolo del dolar $ en los ojos...segun está el panorama.

Saludos!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
yo digo lo que me dicen y lo he visto subiendo el fraga el stalis 480cv con 42000kilos paso total se come a un volvo 500cv con 400 kilos menos. el iveco es de lo que mas sube pero llanea poco y la merche llanea un huevo
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
¡Eso son las manos! Tambien subo yo con mi Barreiros Kangoo de 65 c.v. el puerto de Somosierra, o la subida hacia el túnel de Guadarrama por la A6, o las cuestas del viaducto del rabo de la sartén en la A3, como un Sputnik.
Algunos coches con más del doble de caballos se quedan mirando como si yo fuera de Boyaca.
¡Échale pienso vitaminado a tus caballos o quítate de enmedio! ¿Quién se ha dejado la puerta del asilo abierta?
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
jeje. lo probemos con un compañero de mi padre y ese fue el resultado eso si que te digo que por lo demas el iveco es un poco flojo y suena a lata cada vez que cierras las puertas jeje. yo me quedo con el magnun desde que salio en 1990 la cosechadora me vueve loco. la mejor cabina que hay.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Lo que pasa tambien es que en un camión pueden variar cosas, como la relación del grupo, que ya te diferencia a uno de otro.
A mí tambien me ha gustado el Magnum, pero en un Scania R vas como un marajá sentado.
De todas formas, a mí que me den cepos que yo sólo sé conducir chatarras con el pie en la tabla.
 
CK-Modelcars
Arriba