• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas con El Periódico de Catalunya

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Le he dado un vistazo y es..patética.El primero es un Citroen 2 cv con ruedas de AMG , por lo menos. Una burla
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
jajajaj zanini, lo leí el otro dia mientras tomaba un cafe en un bar y pensé, ¿como no tienen verguenza de ofrecer esos coches tan denigrantes? son insultantes hasta para mi sobrinito de 4 años o cualquiera de su edad que sabe diferenciar entre una mierda china y un hotwheels o un corgi en condiciones.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Vamos, ahí hay de todo: 1/64, 1/87, 1/43 y 1/caquita...

En fin, nos deben tomar por tontos, por frikis o por "vamosacogertodoloquesale"

Yo quiero pensar que sacan esto por el típico abuelo que se los cogerá a su nieto, porque si es destinado al coleccionista, dan pena...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
" Yo quiero pensar que sacan esto por el típico abuelo que se los cogerá a su nieto, porque si es destinado al coleccionista, dan pena... " . Yo pienso como dice Pablo la colección está más orientada al público infantil pero coincido con todos en que las "miniaturas" no son una belleza, puede que ese abuelo que compra el periódico y coge la "miniatura" para su nieto...haga que ese niño o niña en un futuro sea un coleccionista como muchos de nosotros. A mi los Guisval me los compraban en los quioscos...

SALUDOS
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
" Yo quiero pensar que sacan esto por el típico abuelo que se los cogerá a su nieto, porque si es destinado al coleccionista, dan pena... " . Yo pienso como dice Pablo la colección está más orientada al público infantil pero coincido con todos en que las "miniaturas" no son una belleza, puede que ese abuelo que compra el periódico y coge la "miniatura" para su nieto...haga que ese niño o niña en un futuro sea un coleccionista como muchos de nosotros. A mi los Guisval me los compraban en los quioscos...

SALUDOS
De acuerdo en todo, pero no podemos comparar Guisval (que yo conservo bastantes) con esta mierkkpipipeotojunto lo único que se salva es llevarle al nieto un coche por 2 euros, poco más
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Si son para niños vale, pero que no pongan estos textos que son denunciables.

"Consigue las réplicas oficiales de los automóviles más emblemáticos "
"Reproducciones a escala realizadas con gran realismoy calidad"
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
De acuerdo en todo, pero no podemos comparar Guisval (que yo conservo bastantes) con esta mierkkpipipeotojunto lo único que se salva es llevarle al nieto un coche por 2 euros, poco más
No he comparado " MIS QUERIDOS GUISVAL ", de los cuales soy coleccionista, con las dichosas miniaturas del periódico, simplemente he hecho una comparación de la " probable situación " de un familiar comprando una miniatura o juguete a un niño que aunque sea de muy mala calidad puede ser un alicente que siente las bases de un futuro coleccionista.

Otra cosa y en la que coincido con Lanciadelta es la publicidad engañosa que se hace, no me parece justo.

SALUDOS
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Al leer el titulo del hilo pensaba que era otra edición del coleccionable de RBA "clásicos inolvidables" o bien la continuación llamandose "clásicos inolvidables 2" con el resto de coches de ixo aparecidos en las 2 colecciones de NQC de Altaya que no presentan fallos garrafales (Peugeot 309, Renault 9, etc...). Al ver las fotos me han recordado a los últimos majorette que he visto, que llevan los faros pintados. Como bien decis el precio de 2€ esta enfocado para que lo compren los abueletes a los nietos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Mirando las miniaturas digo, mira un yaris 5 puertas rojo, hasta que leo que pone "vw Golf V" y pienso, coño, si este lo tengo en 1/1 y no se parecen gran cosa....
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Me recuerdan a los coches del GTA (Gran Theft Auto).
Creo que los fabrican así para no pagar los derechos de autor, como no se parecen...

Son de los chinos, pero falsos.
 
CK-Modelcars
Arriba