• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas BMW ALPINA 1/43

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Muchos conocemos a la preparadora Alpina y los trabajos que realiza con modelos de BMW. Y muchos coleccionistas ansiamos determinados modelos de esta firma. Spark tiene alguno en su catálogo, modelos más o menos conocidos y a precios no demasiado desorbitados.
Mi sorpresa ha sido cuando rebuscando por internet he descubierto unos cuantos modelos en la tienda modelcarcorner de BMW Alpina realizados sobre base Minichamps, Kyosho... eso sí, los precios son elevados, sobre los 190 euros.
Creo que no está de más crear este hilo donde podemos ir poniendo los modelos de este preparador.
Comienzo con estos, los desconocidos que os comento:



















 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
De todos los que has puesto el que más me gusta es el E12 primero. He leído por ahí que el próximo Alpina de Spark va a ser un Serie 6 E24. También hay previstos un E12 y un E21.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
De todos los que has puesto el que más me gusta es el E12 primero. He leído por ahí que el próximo Alpina de Spark va a ser un Serie 6 E24. También hay previstos un E12 y un E21.
El E12 es muy bonito al igual que el 2000 Tii el cual resulta una preciosidad.
Por mi temática no me importaría para nada tener el E60 y estos otros que no puse ayer:















 
CK-Modelcars
Arriba