• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas a escala 1/43 Todo Citroën

 

Jose Manuel

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola a todos soy nuevo en este foro me llamo Chemín y tras diversos estudios, años de paciencia,diversos materiales que he tenido que hacer para acabarlo de una vez por todas os informo de un tema muy especial y que me encanta ya que soy bastante seguidor de las marcas automovilisticas tanto alemanas como japonesas italianas chinas pero sobre todo francesas en especial CITROEN ya que tengo casi todos los modelos y algunos de ellos son bastante difíciles de conseguir,a continuaciòn os quiero presentar mis modelos de esta emblemàtica marca francesa,son los siguientes:

2cv,2cv charsletton, ami6, mehari,tiburón, tiburón break, etc
 
Última edición:

Jose Manuel

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#2
Hola a todos soy nuevo en este foro me llamo Chemín y tras diversos estudios, años de paciencia,diversos materiales que he tenido que hacer para acabarlo de una vez por todas os informo de un tema muy especial y que me encanta ya que soy bastante seguidor de las marcas automovilisticas tanto alemanas como japonesas italianas chinas pero sobre todo francesas en especial CITROEN ya que tengo casi todos los modelos y algunos de ellos son bastante difíciles de conseguir,a continuaciòn os quiero presentar mis modelos de esta emblemàtica marca francesa,son los siguientes:

2cv,2cv charsletton, ami6, mehari,tiburón, tiburón break, etc

He de decir que todos los modelos son a una escala 1/43:

Y en primicia debo de ser uno de los pocos afortunados en tener ciertas miniaturas que están descatalogadas y entre ellas está el incrible citroen ax.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Hola José Manuel, bienvenido al foro.

Para enseñar las colecciones, existe el subforo correspondiente en "Galería de coches a escala 1/43 1/50", es ahí donde debes abrir este hilo.

Gracias.
 

Jose Manuel

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#4
Gracias Toni si eres de este foro y espero que me puedas ayudar acerca del foro o reuniones que tengais ya que estaría interesado en ir, un saludo Jose Manuel .
 
CK-Modelcars
Arriba