• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi tercer diorama

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
CATERPILLAR con el permiso de nuestros compañeros de foro te dedico en especial estas fotos y a ellos tambien ....el otro dia me preguntaste si tenia coches de rally y este es el resultado espero que te gusten y a los demas tambien











 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
:plas: Te lo has currado con el Subaru "volando bajo".
Tápame ese rinconcito que queda debajo de la carretera, abajo en la izquierda de la foto.
Pero lo que me come la cabeza es la capacidad para aderirse a la roca de los espectadores. Hay una pareja sentada en la pared que deben tener genes de percebe.



¡Mira, otra idea para un diorama! En vez de árboles ponemos percebes. Ideal para un paseo marítimo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Genial gordillo!!
Lo has clavado. Lo único, el hueco bajo la carretera que dice caterpillar.
Enhorabuena!

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Joer, lo has dejado clavado.

Yo la veo perfecta, si no pones la miniatura, me creo que te has ido al campo a hacerla...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Mmmmmm los percebes me dicen que puede que falle el bache a la entrada del túnel. La carretera sube, baja un poquito, y va recta y llana hasta el final. Quizás sea el ángulo de la foto.

Por cierto que por allí no deben pasar muchos camiones a 4 metros de altura. Parece el túnel de Viella antíguo.
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#71
es verdad myu impresionante los rally,pero como has hecho que el subaro se que de las ruedas al aire sin tocar el suelo ? no sera cosas de magia ?:npi::npi::palo::palo::risotas::risotas:
saludo
 
CK-Modelcars
Arriba