• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi nuevo canal de you tube

 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#1
Hola a todos los miembros del foro:

Pues anteayer, me compre una miniatura de un camión, y a a raiz de esto he decidido en crear un canal de youtube. Me gustaría que me ayudaseis a mejorarlo y a ganar suscriptores y visitas. Bueno, a continuación os dejo el link de mi primer video, espero que os guste.

Saludos a todos.


[video=youtube;rWbwpMlp83A]https://www.youtube.com/watch?v=rWbwpMlp83A[/video]
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#4
Gracias [MENTION=8596]enall[/MENTION] y [MENTION=9170]Kiko_SDK[/MENTION], cuando disponga de mas capital, intentare subir mas videos
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#5
Gracias [MENTION=8596]enall[/MENTION] y [MENTION=9170]Kiko_SDK[/MENTION], cuando disponga de mas capital, intentare subir mas videos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Buenas [MENTION=10446]bonifas96[/MENTION]. El "videoreviú" de una miniatura me parece una estupenda idea, no sólo van a ser "videoreviús" de móviles, no soy nadie para dar consejos pero no estaría de más que cogieras un trípode en los chinos los hay baratos y con un poco más de luz estaría mejor.

Pero bien me a gustado a y un escalimetro para medir las miniaturas, espero que no te molesten mis sugerencias.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#7
[MENTION=7034]GUS[/MENTION], no pasa nada hombre, con que me ayudeis a mejorar bastante, y tus consejos, son buenos, muchas gracias compañero :ok::)b
 
CK-Modelcars
Arriba