• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi Garaje 1/87

 

D

DAVVY

Invitado
Invitado
#1
个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友 个的 社交工具联的 社交工具系 朋友的 社交工具的 社交 工具 个联的 社交工具系 朋友 的社 交工具 个联 系 朋友
 
Última edición:

carlospira

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Buenas,

Muy guapas las modelitos...pena la sensura ...Hoy no se compreende :maruja:...El VW está muy bien tambiem, muy bonita la color.
Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Estas ultimas fotos son bien majas, pena de coches de high speed, el metal en esta escala mata los detalles, y hace las miniaturas muy bastas.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hasta que le pillas el tranquillo de por donde cogerlos, los de plástico son mas delicados, pero merecen la pena.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#9
como los redline y park pocos hay.. no pongas nunca el ferrari al lado de los highland a los tiraras a la basura...
 

sebi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#10
Bonitos coches Davvy, yo también tengo algunos 1/87. Buscando mi Passat recuerdo que no lo encontraba 1/43 en negro, lo vi en 1/87 y lo compré, pero no estaba muy convencido de la compra hasta que llegó y me sorprendió lo bien realizado que estaba para lo pequeño que era . Luego he comprado varios camiones y autobúses y me gustan en esta escala. Por cierto el Corvette amarillo precioso.

Un saludo. sebi
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Es que es una pasada, me pareció caro en su día pero la verdad es que lo pillé a muy buen precio.. Una pena lo de RedLine, sé que jamás podré hacer la colección estando a precios de HWE a 1:18..
Por otro lado, Wiking o Ricko más asequibles me han encantado y seguramente adquiriré más con el tiempo, los High speed pueden parecer malos y demás, pero por la pasta que cuestan yo estoy más que encantado, lejos de tirarlos a la basura estan genial para empezar y una vez metidos en materia sirven muy bien para hacer de figurantes en dioramas.

Lo que me hace falta adquirir es más "Gauge" para dioramas o empezar a aprender a darle al plasticard..

Un saludo!
yo decia lo mismo y deje de comprar coches a 1/18... xD
 
CK-Modelcars
Arriba