• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi diorama: carretera sinuosa de montaña [1:18]

 

joanmarc89

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Hola.

Os presento mi diorama donde hago las fotos de los coches que tengo a escala 1:18.

Empecé la base con un trozo de madera que me sobró...

Hice que la curva tuviese peralte rellenando por debajo con todo lo que pillaba :risotas:





Aqui cuando ya le puse el yeso:








Aqui ya acabado:





 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muy currado, la verdad es que esta muy bien, me gusta mucho como te a quedado el muro y la maleza por encima.
Saludos.-
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Precioso tramo y con mucho colorido. Los 1/18 lucen de lujo, ademas te puede servir tambien para los 1/24 por tamaño.
Saludos.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buenas anselmo, o joanmarc89,te queria preguntar por forocoches pero te pregunto por aqui si no te importa,guino,¿la vegetacion lo has hecho tu o lo has comprado en algun sitio?.Yo e hecho un diorama parecido,pero para 1/24.

:ok:
 

joanmarc89

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Buenas anselmo, o joanmarc89,te queria preguntar por forocoches pero te pregunto por aqui si no te importa,guino,¿la vegetacion lo has hecho tu o lo has comprado en algun sitio?.Yo e hecho un diorama parecido,pero para 1/24.

:ok:

Hola. La he comprado en una tienda de modelismo. No me salió muy caro hacer el diorama, unos 25 € con el aguaplast, hierbas, papel de lija, arboles, cesped, etc...
 
CK-Modelcars
Arriba