• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección, 400uds

 

jmariete

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
La web está muy bien, y muy ordenada, con muchos datos y fotos.

Pero gran parte de las fotos de miniaturas proceden de la página web del forero cantabria43. A lo mejor es que no lo he visto, pero no aparece mencionado por ningún sitio. Tampoco sé si te has puesto en contacto con él para comentarle que ibas a usar esas fotos.

Ya me aclararás estas pequeñas dudas. SALUDOS
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Bonita colección, lo de ponerlos en web está muy bien, así todos podemos disfrutarlos jejeje! Esos menús de Wikipedia son muy útiles, sobre todo para los lapsus de memoria :D
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
buena idea mostrarlos en tu propia página. es una buena manera de tener un archivo de la colección que al mismo tiempo sirve de expositor virtual
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Jmariete, me ha gustado mucho el planteamiento de tú página, enlaces a la wiki, detalles de neumáticos y motores, puesto final en el campeonato en los F1, logos de las marcas, español e inglés, muy trabajada.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de las fotos, te has bajado casi todas las fotos de mi página web, ni te has puesto en contacto conmigo para pedirme autorización, ni citas la procedencia, creo que no estás muy enterado de como funciona este tema en la web.

Las fotos que aparecían, por poner un ejemplo en Gamas43, y era un referente en el mundo 1:43, que procedían de mi web, todas llevaban el nombre de Cantabria43, y se citaba en la entradilla.

Tú por el contrario has tenido la CARA DURA de poner tu propio nombre, es auntenticamente lamentable y hace muy poca labor en favor del esfuerzo que no sólo yo, sino muchos coleccionistas y foreros hacemos, en hacer y subir las fotos para disfrute de todo el mundo, pero de hay a apropiarte de esa labor hay un camino muy largo.

Solamente me queda pedirte publicamente, desde este foro, que pongas remedio al tema de la propiedad intelectual de las fotografías, te curres tus propias fotos y quites las mias de tu web.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Al ver las fotos de tu interesante web, yo tambien vi que eran de Luis, di por hecho que tenias su consentimiento para utilizarlas, veo que no fue asi, LAMENTABLE.
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
laleche jmariete

Tio tienes un marron muy grande, creo que ya puedes ir solucionando lo de las fotos porque lo que has hecho es lamentable como dice Javisondo, en mi tierra se llama TENER MUCHA CARA. :maruja::maruja::maruja::maruja:


Da la cara y como minimo habla con CANTABRIA43 disculpandote...... que es lo minimo que puedes hacer....
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#9
Felicidades por tu pagina, me gusto lo poco que vi, la vere mas detenidamente cuando tenga mas tiempo,. saludos
Despues de ver lo que paso retiro mi felicitacion y comentario y me doy cuenta que mis fotos por malas que son tienen mas merito, SON MIAS
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
:queno:Mal has empezado,creo que como minimo deberias pedir disculpas a cantabria43 y tratar de solucionar el tema,yo no he vistado todavia tu pagina por falta de tiempo,pero la tenia pendiente y seguira asi hasta que no soluciones el tema
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hombre, no sé, pero si es tu colección deberías mostrar tus miniaturas, no las de otros, aunque sean iguales. ¿Qué sentido tiene tu página si es así?:npi:

Espero que se solucione el tema y le des una explicación a Cantabria43.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Yo creo que si no hay una explicacion oportuna a cantabria43, este hilo no esta justificado para continuar...yo espero las disculpas publicas, y si ya se han echo en privado, eso falta saber...

Un saludo y borrada mi felicitacion
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Lo que hay que ver. Y hacerle esto a una persona como Luis. Su web, cantabria43, es todo un referente para muchos coleccionistas entre los que me incluyo, solo por eso se merece un respeto que tú, te has saltado a la torera.
Por su puesto NO he visitado tu web.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y reconocimiento.

Investigando en forocoches.com, aparece este mismo mensaje de presentación de la web pero de 08-01-2008, y ahí si parece que dice que las fotos son de Cantabria43 y dice que es un fenómeno.

Cada día entiendo menos a la gente.


<table id="post23191908" class="tborder" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="thead" style="border-style: solid none solid solid; border-color: rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225); border-width: 1px 0px 1px 1px; font-weight: normal;">
2008-01-08, 21:07 <!-- / status icon and date --> </td> <td class="thead" style="border-style: solid solid solid none; border-color: rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color; border-width: 1px 1px 1px 0px; font-weight: normal;" align="right"> #23 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2" style="border-style: none solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225); border-width: 0px 1px;" width="175"> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> jmariete <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_23191908", true); </script>
312 uds 1:43

Nov 2006 | 47 Mens.
Lugar: Pucela

www.jmariete.com



<!-- google_ad_section_end --> </td> <td class="alt1" id="td_post_23191908" style="border-right: 1px solid rgb(209, 209, 225);"> <!-- message --> Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente Escrito por ILUMiNATI

Bonita colección, excepcional! las fotos muy elaboradas si sr!


Un gran saludo!!

</td> </tr> </tbody></table>

Las fotos son de Cantabria43 que es un fenómeno, recomiendo que visiteis su página.
<!-- / message --> </td> </tr> <tr> <td class="alt2" style="border-style: none solid solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225); border-width: 0px 1px 1px;">
</td> <td class="alt1" style="border-style: none solid solid none; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color; border-width: 0px 1px 1px 0px;" align="right"> <!-- controls -->
</td></tr></tbody></table>
Y no le demos más importancia al tema, no podemos hacer nada.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Viendo el título del post..."Mi colección, 400 uds..." ya queda casi todo dicho. Acumular ye muy facil y mostrar tus "cochazos" con fotos de los demás, más aun. Luis, vale más pasar de gente asi, que piensa que tiene la hostia, y luego usa y se basa en fotos de un coleccionista como tu para vacilar de página web. Es tremendo esto. Jefe, te valía más haber usado fotos de la web de Altaya o Cararama.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Por favor señores no seamos tan exigentes con una persona nueva en el foro.
Detras de cada uno de nuestros nombres hay un mundo no sabemos si es un chaval joven
si tiene o no camara si es mayor y la pagina se la maneja un hijo o un amigo si es una
persona que este enferma ect.


Si hay que opinar que opine Luis.

FALIK.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Hombre, utilizar las fotografías de otro forero sin su permiso da mucha rabia; esto lo comprendemos todos. Es un trabajo que uno mismo ha hecho; es un sello personal.

El creador de las fotografías, Cantabria43, ya se ha pronunciado, y ha dicho aquéllo que desea respecto al asunto. Por otra parte, este chico que ha utilizado las fotografías, ya habló muy bien de Cantabria anteriormente. Esto nos aporta algo.

De ahí, de la pronunciación de Luís, a ser más papistas que el propio Papa, va un trecho!

Un saludo para Luis, y una felicitación a Falik, que ha demostrado ser una muy buena persona.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Mi opinión en este asunto es muy parecida a la de todos los que se han pronunciado. Ahora, como moderador del foro, pediría que no se hiciese más leña del árbol caído y esperemos que este forero explique su postura lo antes posible.
 
CK-Modelcars
Arriba