• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercedes Benz Zetros - Cursor 1/87

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
¿Qué os parece el nuevo Zetros de Cursor 1/87? Hay el 4x4 y el 6x6 en beige y en caqui. Y también uno rojo con grua entre la cabina y la caja. Eso sí, baratos no son.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo los he visto en mo87.

Me parecen caros pero estan muy bien realizados, aunque usen piezas de otras marcas como la pluma de herpa.

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Me pido el rojo.

Voy sacando el boli...

Queridos Reyes Magos:
Ya sé que he sido más malo que arrancado, pero para una vez que currais me vais a traer el Zetros rojo. Si no, os voy a localizar en Google Maps y voy a mandar al Tío la Vara para que os estimule la circulación sanguínea.
El que avisa no es traidor, y arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hace unos días me pedí las nuevas Vito y Viano 2010 de Herpa y estuve tentado de comprar un Zetros, pero el que me gusta es el rojo con la pluma y no estaba todavía disponible.

¿La pluma es Herpa? Con el remache que lleva me parecía una pieza metálica, ¿no?

http://www.mo87.de/code/bildshow.ph...r&name=content/ber-ver/gfx-content/ber068-002
Asi es Lemon, la pluma es la HIAB que usa Herpa desde hace años, viene con el gancho pintado en color plata, lo demas suele venir en un solo color. Yo tengo un par de plumas de estas, si necesitas mas fotos me las pides.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba