• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillo de Modelismo AZAFT Casetas (Zaragoza)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Una nueva edición, para una tradicional cita en el calendario.



Ya sabéis que, a pesar de sus orígenes "ferroviarios", siempre hay montones de coches para engrosar nuestra colección, o cambiar-vender aquellos que ya no nos interesan o tenemos repetidos.

Esperemos que la climatología, la "resaca" de las fiestas del Pilar y los gastos extras no hagan mella... en nuestro ánimo y cartera.

Saludos y allí nos vemos,

Miguel
.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
cada vez me gusta mas esta cita, sobre todo por que es un buen punto de encuentro para poder charlar y pasarlo muy bien entre amigos.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Si el tiempo no lo impide, y con el permiso de la autoridad competente, allí estaré como siempre, y una vez más con mesa, dispuesto a charlar de miniaturas con el que se nombre... ¿Quien mas se pone? ...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#4
Si no me surge ningún impedimento de última hora, me pasaré a la caza de alguna rareza de esas que tanto me gustan.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Espero que se animen los compis de las comunidades cercanas que estamos cerca y se agradecen las visitas para poner caras a los nicks....
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Yo también estaré con vosotros.
A ver si esta vez me quito los restos......
Felices fiestas amigos.....
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Que nerviossssss,mi primera vez...(que vendo en publico)
Menuda manada se prepara,a ver si no damos la nota demasiado.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Nada padre, es como la primera vez que haces el amor, normalmente la espera supera al resultado. Y ya esta?........Para esto tantos nervios?. El miedo escénico se pierde rápido. Te lo comento, por que yo he vivido un montón de plazas Masadas ( hace años), y he vendido miniaturas de cara al público. Eso si, reir, creo que te vas a reir, por que el personal es de lo más variopinto, y si todos somos frikies de los coches de colección, hay nives de frikismo tales, que alucinarás....Suerte, compañero, con las ventas.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Ya conocemos el grado de cada uno...., algunos son ya habituales de la cita..., son los que menos, gana la mayoria de gente seria que compra y charla de la aficion y tambien los que compran y se van,.
Eso si mirar lo que mas...jajjaja
Un abrazo Joanpere, ya te enteraste de que se pulieron a todos los vendedores de poly Zaragoza?, no se si sigues con burago?
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
y yo sin preparar nada aun, menuda semana llevo, buff, esta tarde me pondre al lio.
posiblemente sea mi ultima ediccion como vendedor, ya que me queda mucha farralla y no se.
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Acercándome poco a poco al estado de pureza espiritual y serenidad del ánimo previo a los mercadillos. Cuando mañana vuelva de trabajar comenzarán los preparativos serios.

Commendatore D. Antonio, no entiendo nada ... :npi: ... al final cual es la razón por la que quieres dejar el lado "profesional" de la mesa ... si es porque sobra el género chico, lo que procede es que emprendas la carrera en solitario ... y no que te cortes la coleta ...

Un saludo a todos :ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Acercándome poco a poco al estado de pureza espiritual y serenidad del ánimo previo a los mercadillos. Cuando mañana vuelva de trabajar comenzarán los preparativos serios.

Commendatore D. Antonio, no entiendo nada ... :npi: ... al final cual es la razón por la que quieres dejar el lado "profesional" de la mesa ... si es porque sobra el género chico, lo que procede es que emprendas la carrera en solitario ... y no que te cortes la coleta ...

Un saludo a todos :ok:
no no, todo lo contrario, por que ya me queda poco y lo poco que va quedando es mucha baratija que no se vende, según como se de esta edición tomare una decisión.

ya lo tengo preparado todo que bien jeje, total lo que mas me gusta del domingo son las charlas y las risas que nos pegamos.

un saludo.
 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#17
bueno gente...yo trabajo el sabado noche....vamos,qe acabo cerca de las 8 de la mañana,,,pero ire para mirar aquello y demas.....de conocer in person conozco a conry y a autofevert(si es qe pongo bien su nick) jajaja....pero bueno.....a ver si os puedo reconocer y demas...saludinesss
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Si a nosotros es facil reconocernos,estamos si no cambian las cosas,en la zona mas privilegiada del pabellon.(la puerta principal)Eso creo!!!!!!!!!!
Aunque creo que nos dejamos ver y oir....:)
Bueno saludos a todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Joer cantona que poco te dejas ver...., nos vemos el domingo en casetas!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Pues yo hace una semana que llene el maletero,con el peso ya gaste unos € en gasolina.
Pero es que tengo ganas de quitar zarreos de enmedio.
lo malo es que si no los vendo,los tiro,que las baldas ya estan ocupadas.
me llevo un rotulador gordo y como no chute la cosa,lo pongo todo a 1€ o lo regalo,en casa no los meto otra vez.
¿a que hora empezais a a montar?
 
CK-Modelcars
Arriba