• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

me faltan post !

 

raicoht

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
pues eso que me faltan post, y necesito hacer unas ventas y todo y ahora no puedo :( , a alguien mas le pasa ?
 

speed

Administrador
Administrador
Usuario AEnet
Usuario
#2
Normas del foro de obligado cumplimiento:

Los moderadores borraran todos aquellos mensajes que no aporten informacion adicional como fotos o actualizaciones del mensaje. Los mensajes que sólo sirvan para hacer mas visible el hilo de venta o para llegar a la participacion minima de 50 mensajes seran borrados.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
pues eso que me faltan post, y necesito hacer unas ventas y todo y ahora no puedo :( , a alguien mas le pasa ?
Algunos mensajes "de relleno" que los moderadores/administradores han considerado que su único fin era engrosar el número de mensajes para llegar a 50 han sido borados.

No se si será este tu caso, pero lo digo para todos en general, llegar a 50 mensajes se supone que es por haber participado en el foro minimamente, si se sospecha que se ponen mensajes si ninguna intención en aportar, consultar o participar, será borrado.

Si a pesar de ello consideras que faltan mensajes con algún contenido interesante, indica en que tema te faltán y se intentará averiguar la causa.

Agur.
 

raicoht

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#4
joe pero es que me han borrado todos los de ayer, vale que algunos pues como que los puse para llegar a 50 pero si me gusta por ejemplo el diorama de la cadena de montaje que habia por aqui pues lo puedo decir creo yo no , que hay bastantes post que solo dicen eso, pero vamos que no pasa nada, un saludo !
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
joe pero es que me han borrado todos los de ayer, vale que algunos pues como que los puse para llegar a 50 pero si me gusta por ejemplo el diorama de la cadena de montaje que habia por aqui pues lo puedo decir creo yo no , que hay bastantes post que solo dicen eso, pero vamos que no pasa nada, un saludo !
El que te guste algo y lo digas no pasa nada, pero el problema es entrar, "bonito diorama", "bonito coche", "que envidia", "yo quiero uno asi....", una cosa es comentar algo y otra meter en una par de horas una docena de "que bonito".

Te he editado el post inicial de "tu cuarto", tenias todas las fotos en fila india, pero he mantenido tu post inicial, si quieres editarlo tu mismo tendras que poner las fotos con un tope de 12 por post.

Las he repartido en dos post, si prefieres hacerlo tu, borraré las dos entradas que he añadido.

Agur.
 

raicoht

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#7
gracias ! no te preocupes que no pasa nada, solo era eso que me podiais aver borrado alguno pero no todos los de ayer pero vamos que no pasa nada jeje es una discucion tonta y yasta, saludos !
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
ayer el foro estuvo inactivo por un rato, recibí dos mensajes de la base de datos. pero luego todo volvió "a su sitio". es problema del servidor que nos aloja. os pedimos disculpas por las molestias.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
una pregunta por curiosidad, ¿qué es eso de los 50 posts?¿Se regala algo por llegar al medio centenar?

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
una pregunta por curiosidad, ¿qué es eso de los 50 posts?¿Se regala algo por llegar al medio centenar?

Saludos
:jiji: 50 mensajes participacion mínima para poder vender en el subforo de modelismo, que no se puede lograr con los truquillos que todos conocemos. Resumiendo: no se puede llegar al foro, responder a 50 mensajitos de otros usuarios al azar y ponerse a vender.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Ah, fale. Yo de momento de ventas nada de nada. Como no venda mi cuerpo...:o1

Muchas gracias por la aclaración.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#15
Pos ya que estamos, como pensaba que el hilo iba de faltas de hilos, no abro uno nuevo para eso:

¿Alguien me puede ayudar y decirme cómo "traer" a este foro hilos del "otro"?

Me he acordado del hilo de talleres Padre y quería actualizarlo para saber cómo iba el asunto de los Dodges.

Un saludo.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#18
¡COSNO! tengo que ser torpe de narices, por que lo he estado buscando en el subforo de bricomanía y no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.

Edito:

CONFIRMADO:

SOY MUUUUUUUY TOOOOOOORPE.

Tenía seleccionada la pestaña de mostrar solo los mensajes de la última semana.

:tpc::tpc::tpc:
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Aprovecho este hilo, aunque no es que me falten post, sino que no me aparecen los iconos "caritas", cuando posteo y no puedo expresar nada.
Que debo hacer???.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#20
Aprovecho este hilo, aunque no es que me falten post, sino que no me aparecen los iconos "caritas", cuando posteo y no puedo expresar nada.
Que debo hacer???.
Creo que debes editar tu perfil y seleccionar el editor de texto avanzado que te permite modificar el tipo y estilo de letra, tamaño, etc.

No soy experto en este tema, pero creo que con ello te aparecerán los smiles.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba