• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mb 300ce 24coupe c124 minichamps

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola.

Hoy he visto en www.diecastcarsbg.com ese Mercedes-Benz 300CE 24 Coupe C124 de Minichamps.

A mi personalmente me parece una preciosidad con esas ruedas que le han puesto. Mi pregunta es:

¿Alguien sabria decirme de que modelo pueden ser dichas ruedas?.

Gracias.





 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No me hagas mucho caso lalax, pero me dá que ésas llantas eran las que llevaba para el mercado americano, el coche es precioso, de los MB que más me han gustado de siempre.

saludosssssssssssssssssssssss
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
No me hagas mucho caso lalax, pero me dá que ésas llantas eran las que llevaba para el mercado americano, el coche es precioso, de los MB que más me han gustado de siempre.

saludosssssssssssssssssssssss

¿Entonces es posible que este modelo de Minichamps venga así de serie?

Me parece un poco raro, más que nada porque me parece que solo lleva una tuerca por cada rueda. Es decir que más bien parecen unas ruedas sacadas de algún modelo tipo DTM.

Saludos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Segun ésta foto de un concesionario estadounidense,de hace tiempo, tiene cinco tornillos, ahora me haces dudar pero diría que es la misma llanta, tú que opinas?



saludosssssssssssssssss
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
yo creo que han querido imitar el modelo yankee metiendole las de un DTM como dicen por aqui arriba,el sistema monotuerca lo delata....
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Pues me haces dudar un montón. Porque viendo detenidamente las fotos, me parece apreciar cinco puntos que pudieran ser los tornillos.

Lo que me extraña es que si montasen estas llantas para el mercado americano, aunque así fuere no me explico porque no han puesto el anagrama de Mercedes en el centro de la llanta.

La verdad es que la similitud es bastante acertada.

Saludos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Por darle más vueltas, miro tus fotos y efectivamente creo ver cinco pequeños puntos a modo de tornillos y por otro lado en la foto del 1:1 no se aprecia muy bien si la pequeña tapa de la llanta lleva la estrella, tampoco se ve muy bien.

saludosssssssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba