• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Matriculas, ¿como os gustan en las maquetas?

 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Buenas! pues me ha surgido este tema mientras personalizaba una maqueta del Renault Laguna I fase II que salió en Renault Collection, el caso es que, la verdad, si por mi fuera, personalizaba las maquetas que tengo con matriculas reales, pero a vosotros, que os gustan mas, ¿las matriculas que vienen con las maques o unas reales?
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
A mi las reales, aunque me gusta mucho lo que hizo Lemonbcn en su coleccion, inventarse un país y sus correspondientes matriculas.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Me hice la mísma pregunta háce tiempo y opté por inventarlas, éso sí son todas con las letras AS --:--.

saludosssssssss
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#4
la verdad es que yo de momento estoy mirando modelos por segundamano para copiar matriculas, para que así sea del mismo modelo la matricula, pero para el que he utilizado de prueva, e usado la de mi antiguo coche, y queda de perlas, y eso que lo he imprimido en papel normal...
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#5
Bueno, de momento las dos joyas de mi corona ya tienen sus respectivas matriculas jeje (un Laguna I Fase II y Laguna I Nevada Fase II jeje) y ya probablemente siga mañana rematriculando mauqes jeje
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo como manitas soy un negao, así que si el coche trae matrícula pues vale, y si no, pues también. No es algo en que me fije, aunque tengo algunos modelos con matrículas muy guapas, que por supuesto traían.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
A mí me gustan con matrículas reales, ya que para mí se asemejan mucho más aún a la realidad, y como estamos en España, pues matrículas reales españolas. Yo tengo matriculados todos los míos:jiji:
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#8
Es curioso. Yo los prefiero sin matricular mientras sea un auto particular.

Mis carros son nuevos 0 kilometros.

Me gusta cuando tienen las matriculas tipo exposicion o catalogo que ponen el modelo.

Pero en general no le doy mucha importancia.

Miguel
 

Petronor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#9
Es curioso. Yo los prefiero sin matricular mientras sea un auto particular.

Mis carros son nuevos 0 kilometros.

Me gusta cuando tienen las matriculas tipo exposicion o catalogo que ponen el modelo.

Pero en general no le doy mucha importancia.

Miguel
jeje a mi la verdad es que me gusta mas ese detalle en coches que se comercializan, en el momento en el que dejan de fabricarse me gustaria que ya tuvieran su placa... la pena es que yo no tengo ningun modelo que todavia se fabrique (bueno, si, un Clio II Fase II jeje asique este no le tocare)
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
A mi me gustan mas matriculados con matriculas reales españolas, y si ya coincide con una unidad real mejor aun. Y no se que hacer con los coches con volante a la derecha
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Lo que no me gusta es que el coche traiga las huecos para las placas, pero ningún tipo de matrícula. No me importa que traigan matrículas estatales, extranjeras o el nombre del modelo o su año (como en la colección Citroën).

Si les pongo yo la matrícula, simplemente me preocupo de que sean de su época, o si no les pongo una placa con el nombre del modelo y ya está.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
A mi me gustan mas matriculados con matriculas reales españolas, y si ya coincide con una unidad real mejor aun. Y no se que hacer con los coches con volante a la derecha
Según el fabricante. Yo tengo el Austin 1300 de Vitesse, y trae a la izquierda el agujerito por si alguien quiere cambiar el volante. Eso sí, el cuadro quedaría a la derecha.
 
CK-Modelcars
Arriba