• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mañana actualizamos el foro. Cierre momentáneo.

 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#21
Yo tambien quiero agradecer a las personas que trabajan para mantener y mejorar este foro donde conoci gente tan agradable, GRACIAS
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
ya está, resuelto. cualquier cosa de la que tengan duda, que les resulte diferente, que haya cambiado, que no funcione como antes, aunque al final sea falsa alarma, se agradecerá cualquier aviso o toque de atención...

GRACIAS por vuestra paciencia :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Y por lo que veo te ha sobrado una hora Angel :plas::plas::plas::plas::plas::plas:, cada día que pasa me alegro más de pertenecer a este Gran Foro, Saludos y Muchas Gracias Jefes :ok:.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Me cachis. Y yo que pensaba que iban a salir colores fosforitos y música child out mientras escribías las respuestas...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Los cambios realizados para mi forma de uso no han ido bien, ahora tengo problemas para buscar en ENLACES, temas del dia , YA no existe, se desplega un menu de opciones que no lleva a ningun sitio (para mi), y no te devuelve al menu principal ni te redirige automaticamente, yo por mi parte estaba mejor estructurado antes del cambio que ahora, es mi opinion por mi forma de uso, no se si estos cambios han mejorado algo, por lo menos yo he notado que para mi a ido a peor....Un saludo
Añado, ahora una de mis opciones a la hora de ver fotografias en un mensaje una de ellas esta en off, las de HTML, cuando todas mis opciones antes para ver las fotos eran ON, por que se cambian las cosas, y en concreto estas?Muchas gracias
Añado_ ademas ahora cuando rectificas un texto no se pueden añadir saltos, todo este texto aparece "pegado", y no puedo separar los textos con la tecla ENTER como hacia antes...lo siento que todo el texto parezca un tocho, pero no hay forma de hacer parrafos separados...., ademas de que soy un torpe informatico claro....
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Los cambios realizados para mi forma de uso no han ido bien, ahora tengo problemas para buscar en ENLACES, temas del dia , YA no existe, se desplega un menu de opciones que no lleva a ningun sitio (para mi), y no te devuelve al menu principal ni te redirige automaticamente, yo por mi parte estaba mejor estructurado antes del cambio que ahora, es mi opinion por mi forma de uso, no se si estos cambios han mejorado algo, por lo menos yo he notado que para mi a ido a peor....Un saludo
Añado, ahora una de mis opciones a la hora de ver fotografias en un mensaje una de ellas esta en off, las de HTML, cuando todas mis opciones antes para ver las fotos eran ON, por que se cambian las cosas, y en concreto estas?Muchas gracias
Añado_ ademas ahora cuando rectificas un texto no se pueden añadir saltos, todo este texto aparece "pegado", y no puedo separar los textos con la tecla ENTER como hacia antes...lo siento que todo el texto parezca un tocho, pero no hay forma de hacer parrafos separados...., ademas de que soy un torpe informatico claro....
Retiro lo anteriormente expuesto, es un problema de mi configuracion, seguire probando...LO SIENTO
 
CK-Modelcars
Arriba