• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mañana actualizamos el foro. Cierre momentáneo.

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,

Este viernes actualizamos la versión del foro, entre las 19:00 y las 21:00 horas (hora peninsular).

Si en esa franja horaria se conectan y el foro no está disponible, les pedimos un poco de paciencia. Me daré toda la prisa posible :).

Después de la actualización, como viene siendo habitual, es probable que pueda haber algún error o que alguna palabra del castellano vuelva a aparecer en inglés. Cualquier notificación nos servirá de ayuda para localizar esos fallos y resolverlos a la mayor brevedad posible.

Saludos y abrazos para todos,
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
ningun problema y con toda la tranquilidad artecar, que todo lo que sea mejor para el foro bienvenido sera.
un saludo.
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Acabo de llegar al foro y ya me parece muy bueno, así que todo lo que sea mejora, adelante. Saludos y gracias por el trabajo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Gracias a todos por los por vuestro apoyo, y especialmente a Angel que se va a pegar la currada de la actualización.
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Ángel, gracias por avisar, porque había pensado en retrasar el pedido a CARMODEL para esa tarde, así que me daré prisa, no vaya a ser que me pilles a medias :ok:.

Espero que no se te complique la cosa y puedas cenar...

Un saludo,
PACO
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Pues lo dicho por los compis, que muchas gracias por el trabajo, y ánimo para Ángel con la actualización! :plas:

Saludos!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Gracias por avisar y mantener el foro, por cierto , podeís cambiar la hora del foro por la correcta ?

Un saludo :ok:
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
gracias por avisar.
Cada dia este foro me gusta mas y que decir de la gente que lo compone.
Lo dicho,gracias y que te sea leve.
 
CK-Modelcars
Arriba