• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

LOW-COST,Un nuevo sub-genero....

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pues la veo bastante bien, éso si un cambio de llantas igual le venía bien.


saludosssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
jejeje, la pille por eBay. Andan por ahí el C4WRC y la Kangoo, pero no es la misma que la de las fotos, la que yo ví es el modelo nuevo y no me acaba de convencer. Hay un vendedor francés que las vende a un precio aceptable (6.50€ + 3.50€ de envio). A ver cuando encuentro el 308; espero que este tan bien como la Picasso.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
A mi el hecho de que los neumaticos sean de plastico duro y sin dibujo hace que no me interesen. Es mi mayor mania con los coches.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Lo mío creo que roza el fetichismo con las ruedas. Siempre empiezo las ñapas por ellas, y si no quedan bien, no estoy a gusto.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
ayer me compre la c4 picasso. esta por zaragoza en super ocio han traido todos los jet car estos ma la pille a 5 euros que es lo que cuestan, y como dice pelayo es muy digna de colecion.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
El molde del 308, no esta muy alla, la kangoo es el ultimo modelo, en las fotos que pusisteis es de la anterior modelo, y tambien es de bomberos...

A mi la que mas me gusto es la citroen, que como dice antonio por 5 euros no esta mal y creo que aun las veremos por debajo de 5, por que la tienda donde fuimos ayer tiene los precios un poco elevados del precio normal...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba